ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Malú anuncia su próxima residencia de conciertos para 2026: todo lo que sabemos sobre las entradas

La artista llevará su música hasta la capital entre febrero y marzo del próximo año

Malú en el WiZink Center de Madrid en 2024 / Javier Bragado

Madrid vuelve a ser la cuna de la música de una de las voces más representativas del panorama español. Malú elige la capital para ofrecer siete conciertos seguidos con los que creará su propia residencia en la famosa plaza de toros de Las Ventas.

Febrero y marzo de 2026 llevará en nombre de Malú con la celebración de siete conciertos seguidos Madrid. Los días 20 y 22 de febrero, y el 1, 5, 12, 13 y 15 de marzo, la artista se subirá al escenario de Live Las Ventas para interpretar las canciones que han marcado su carrera profesional. Allí, tendrá la oportunidad de presentar ante su público Todo sabe a ti y todo los adelantos que tenga previstos de su próximo disco.

"Emocionada por todo lo que se viene", escribía rodeado de corazones en sus redes sociales al anunciar este proyecto para los primeros meses de 2026.

Cuándo y dónde comprar las entradas

Aún no se conocen cuándo saldrán a la venta las entradas para estos siete esperados conciertos. La artística únicamente ha anunciado que llevará a cabo su nueva residencia en Madrid: uno de los momentos más especiales de su carrera para los próximos meses.

"He hecho muchas cosas en mi vida, pero nunca había hecho tan especial como lo que vamos a hacer este año. Vamos a hacer una residencia en Madrid, vamos a estar 7 días, finales de febrero y marzo, tocando en Madrid", adelantaba Malú durante la primera gala en directo de La Voz.

La de Blanco y negro será la primera artista en cantar durante siete días seguidos en el la Plaza de Toros de Las Ventas tras cumplir dos décadas y media en la industria musical con su anterior gira, A todo sí que concluyó en diciembre de 2024 con un concierto en el Movistar Arena de Madrid.

Así, Malú no cesa su trabajo pues a la preparación de esta tanda de conciertos, se suma su papel en La Voz como coach, donde cada viernes está en directo en Antena 3; y su reciente participación en la serie Sueños de libertad, para la que se ha sumergido entre sus escenarios con el fin de ponerle voz a la banda sonora.