Mayeli, ¿estás embarazada?: La pregunta de Sandra Barneda que hace saltar todo por los aires en ‘La isla de las tentaciones 9’
Mayeli y Álvaro abandonan el programa y hay reacciones de todo tipo
Mayeli y Álvaro, en la hoguera de las consecuencias de 'La isla de las tentaciones 9'. / Mediaset
Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en La isla de las tentaciones, llega algo nuevo que supera todo lo demás y lo hemos podido comprobar este lunes cuando Mayeli Díaz y Álvaro Rubio se han reencontrado en la hoguera de las consecuencias que pedía ella tras ser expulsada del programa por haberse saltado las normas y haber tenido una conducta violenta.
En el reencuentro se encontraban y se fundían en un abrazo y disculpas varias. Entre reproches, lágrimas y mucha emoción comenzaban una hoguera que iba a romper todos los esquemas de Sandra Barneda.
Mayeli le explicaba a Álvaro que no se había sentido cómoda y que le había lanzado un vaso con agua en la cara a uno de los solteros. Juntos vieron las imágenes y acababa reconociendo que le daba vergüenza verse así. Su chico le pedía que aprendiera a controlar esos comportamientos y le recalcaba que también se había pasado con él cuando decidió invadir la villa contraria.
Te recomendamos
Luego llegaron las imágenes de Álvaro con Érika y Mayeli vio cosas que no había visto. Traían una mochila anterior en la que cargaban el hecho de que Álvaro hubiera tenido una relación anterior con la soltera estando con ella. Se desató la tercera mundial y Mayeli volvió a perder las formas.
La confesión de Álvaro
“Sandra, voy a ser sincero. ¿Sabes por qué no me gusta Érika? Porque estoy completamente enamorado de Mayeli. Hay un motivo por el que yo no he disfrutado de esta experiencia como tendría que haberla disfrutado y es que Mayeli y yo vamos a ser padres”, soltaba Álvaro dejando a Sandra a cuadros.
“Eso es algo que me corresponde decir a mí, si quiero o no quiero decirlo, no te corresponde a ti, gilip*llas”, le respondía Mayeli tras haber desvelado su secreto. “Cariño, ¿por qué ocultar algo que para nosotros es maravilloso?”, replicaba él.
Mayeli se mostraba rotunda: “Porque no quiero estar contigo. Después de lo que he visto y me has mentido, no quiero estar contigo. Y me corresponde decirlo a mí. Es mi cuerpo y si quiero lo digo, y si no, no”.
Palabras que herían enormemente a Álvaro que se levantaba de la hoguera y se iba a la orilla del mar a llorar desconsoladamente. Mientras, Mayeli le confirmaba la noticia a Sandra: “Sí, estoy embarazada, ¿qué hago? Creía que si venía aquí y me demostraba que… no lo sé, estoy hecha un mar de dudas”.
Sandra Barneda, descolocada con el embarazo
“No entiendo nada, de verdad. Habéis ocultado un embarazo”, decía Sandra que no terminaba de creer lo que estaba escuchando. “Me he equivocado viniendo aquí. Me he equivocado sin decirle nada al equipo. Me equivocado. No tendría que haber venido aquí para comprobar si me quería o no me quería”, admitía Mayeli.
“¿Qué locura es esta? ¿Y se te hubiera ocurrido cualquier cosa? ¿Entiendes los riesgos? ¿Entiendes la posición en la que nos has colocado a nosotros?”, preguntaba Sandra.
Cuando Álvaro volvía a la hoguera y Sandra le preguntaba cómo se les había ocurrido ocultar algo así, Mayeli tomaba la delantera para admitir que ella se lo había pedido. “¿Cómo se os ocurre venir a La isla de las tentaciones embarazados?”, insistía la presentadora.
“Yo sé que no teníamos que haber venido, Sandra. Al final, nosotros lo hemos hecho mal en gran parte de nuestra relación, no hemos trabajado lo suficiente la confianza, aunque estábamos mejorando mucho. Éramos felices. Por lo menos por mi parte, yo era muy feliz. Para mí, Sandra, aunque es algo inesperado, yo estoy locamente enamorado de ella y sí sentía que ha sido un regalo. Por eso lo he pasado tan mal. No necesitaba esta prueba para saber que quiero estar con ella”, decía Álvaro.
Con todos los reproches posibles terminaban la hoguera y su experiencia en el programa. Sandra la invitaba a irse al haber sido expulsada y lo hacía sin despedirse si quiera de Álvaro que sí respondía a la gran pregunta y admitía que quería irse solo del programa. Y por mucho que salía corriendo detrás de ella, solo conseguía su desprecio e indiferencia.
Reacciones a la hoguera de Mayeli y Álvaro
Y la audiencia, mientras, flipando en colores en sus casas con este dramón que ni una novela turca. Son muchos los que están analizando esta relación que ha dejado a todo el mundo descolocado.
Unas horas antes de la emisión de este programa, Mayeli compartía una historia en sus redes en las que aseguraba que no estaba viendo el programa por cuestión de salud mental. Además, aseguraba que iba a seguir desaparecida de las redes sociales como hasta ahora. Y aseguraba que todas las conversaciones suyas que se están difundiendo hablando del programa son falsas.
Él, sin comentarios, las imágenes que compartía eran suyas propias con otros compañeros del programa. ¿Sabremos pronto qué está pasando entre ellos?