Muere la influencer Karen Sofía Quiroz en un accidente de tráfico y un último mensaje resulta premonitorio
Se están investigando las causas del accidente de moto
Karla Sofía Quiroz junto a su inseparable moto Suzuki Gixxer. / @sofia_quiroz10 / Instagram
Raro es el día que no nos llega la noticia de la muerte de algún influencer. Las causas son varias. En esta ocasión tenemos que hablar de un accidente de tráfico. Karen Sofía Quiroz Ramírez, una aficionada a las motos colombiana de 25 años, conocida en redes como Bikegirl, ha muerto en la carretera
El pasado 26 de noviembre sufrió un accidente de tráfico que le costó la vida en la ciudad de Floridablanca. Iba montada en esa Suzuki Gixxer que tanto habíamos visto en sus publicaciones. Todavía se están investigando los hechos, pero parece ser que intentó adelantar entre dos vehículos cuando perdió el control de la moto y acabó en el suelo donde fue arrollada por un camión que circulaba por el carril contiguo.
"La hipótesis más probable del accidente es que el motociclista circulaba entre dos vehículos y perdió el control de su moto", informó el director de Transporte Jahir Andrés Castellanos, tal como recogió The Sun.
Te recomendamos
“La Fiscalía procederá a determinar con claridad y precisión la causa de este fatal accidente de tránsito. Realizaremos las investigaciones correspondientes, entrevistaremos a los testigos y analizaremos las grabaciones de cámaras de seguridad”, añadía.
Ocurrió de noche y acudieron al lugar los efectivos de emergencias, pero ya no pudieron hacer nada por su vida debido a las graves lesiones ocasionadas por el impacto.
Un mensaje premonitorio
La influencer solía compartir vídeos en los que hablaba de la conducción de su moto, sus cuidados y sus paseos. En algunas ocasiones, circulaba de manera un tanto temeraria mientras cantaba y hacía coreografías soltando el volante por unos instantes. Siempre con su reconocible casco rosa con orejitas de gato.
Lo que más ha llamado la atención son las historias que publicó unos minutos antes del accidente. En una de ellas veíamos unas gafas rotas. En otra, un mensaje que ahora resulta premonitorio: "Espero no estrellarme, porque estoy conduciendo sin mis gafas".
Ahora muchos especulan si esa falta de visión pudo ser la causa de ese accidente.