Este es el motivo por el que Íñigo Tina ha abandonado ‘Gran Hermano 20’
La reacciones de sus compañeros han sido de lo más variadas y la de la audiencia, también

Íñigo Tina, concursante de 'Gran Hermano 20'. / Mediaset
Gran Hermano es uno de esos realities donde no dejan de suceder cosas inesperadas y no siempre marcadas por el equipo del programa. A veces son los concursantes los que marcan el rumbo del concurso. Es lo que ha ocurrido en las últimas horas con el abandono de Íñigo Tina. En esta ocasión no ha tenido nada que ver con los nominados.
Te recomendamos
El Súper se lo comunicaba al resto de la casa ajena a lo que había sucedido. Les reunió a todos en el salón para comunicarles la noticia.
“Quiero comunicaros que vuestro compañero Íñigo ha causado baja en el programa por asuntos personales ajenos al programa", les decía. Y seguida veíamos gestos y suspiros de sorpresa total. Un abandono que no esperaban y que les ha dejado descolocados.
LOS40
LOS40
Intentaban preguntar detalles para intentar entender lo sucedido, pero el Súper no soltaba prenda. Raúl preguntaba si había que hacerle la maleta. Aunque lo que más les preocupaba es saber si se había ido por voluntad propia y si estaba bien.
El Súper les aconsejaba que no se preocuparan porque él está bien, “estamos en un programa, pero la vida continua”. “Yo creo que se ha ido por algo de su familia”, les decía en bajo Edurne a Jonay y Patricia.
De momento, no tenemos más detalles de ese abandono. Esperamos que Jorge Javier Vázquez de más detalles este jueves o, incluso, que aparezca él mismo en plató para aclarar lo sucedido. Y si ha sido tan grave como para tener que abandonar, que todo se resuelva de la mejor manera posible.
Reacciones a la marcha de Íñigo
Para muchos se ha ido uno de sus favoritos. Desde luego, si hay algo que no se puede llamar a Íñigo es mueble. Su concurso ha estado marcado por su relación con Edurne. Se conocieron en el casting y ya surgió una buena química entre ellos. Se acrecentó cuando pasaron la primera semana del programa convertidos en pájaros y compartiendo una jaula.
Pero la relación ha estado llena de bajadas y subidas. Cuando Edurne compartió su curva de la vida y se enteró de que era una chica trans, reveló que él ya había estado con una chica trans.
Tiene amigos en la casa, pero también enemigos porque no es de los que se dejen pisar y no le da miedo entrar en conflictos. Podría haber llegado a la final, pero ahora ya no va a ser posible.
Son muchos los mensajes que lamentan esta pérdida en el concurso y le mandan todos los ánimos posibles sea lo que sea que haya sucedido. Y los hay quienes, incluso, advierten que casi ha sido un deseo cumplido para Edurne y Jonay.
La vida continua en la casa de Gran Hermano.















