ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Esto es lo que llevaba Rosalía en su bolso durante sus días en Río de Janeiro

Ella misma lo ha mostrado en una fotografía de su último carrrete

Rosalia durante un evento de Schiaparelli en el marco de la Paris Fashion Week de 2026 / Marc Piasecki

Rosalía se ha convertido en una de las artistas del momento, por lo menos una de la que más interés generan, no solo en España sino en el mundo entero. Desde que lanzó el pasado 7 de noviembre LUX y lo presentó en directo en LOS40 Music Awards Santander 2025, no ha parado.

En los últimos días ha estado por Latinoamérica. La hemos visto disfrutar de Argentina donde, en tiempo record, ha visitado el estadio del Boca Juniors con Trueno, ha intercambiado vinilos firmados con Charly García, ha ido al concierto de Cindy Cats con la cantante de Miranda! o ha salido a cenar con Emilia, Lali y Úrsula Corberó, entre otras.

De allí ha dado el salto a Río de Janeiro donde tenía prevista una listening party a los pies del Cristo Redentor. Ella misma ha publicado un carrete con las imágenes de esa visita al país. Ahora sabemos que los colores de Brasil le sientan muy bien. Que le ha dado tiempo a tomarse unos cocteles y probar la gastronomía local y, además, ha podido disfrutar de la playa e, incluso, visitar alguna tienda de discos para descubrir vinilos de maestros brasileños.

¿Qué lleva en el bolso Rosalía?

Pero, además, ese carrete nos ha ayudado a descubrir qué lleva en el bolso la cantante catalana y ya podemos avanzar que, nada raro, lo mismo que muchas otras mujeres.

Por un lado, encontraos un libro: Las cosas que perdimos en el fuego, de Mariana Enríquez. Unos días antes había estado charlando con la autora en Buenos Aires y podemos imaginar que el libro está firmado. No dudó en recomendarlo en una de las entrevistas que dio en el país.

También lleva unos tacones negros. Ahora sabemos que tiene un 39 ½ de número de pie. Como muchas chicas, lleva calzado de repuesto porque lucir bonito supone sacrificios, pero hasta cierto punto. En otra foto posterior vemos en el bolso unas zapatillas, así que, está claro que tiene ambos tipos de calzado para ir cambiándose.

También lleva algo de fruta por si no tiene tiempo de comer, en este caso una ciruela roja que ha llamado la atención de su amiga Juliana Gattas que no ha dudado en destacarla en los comentarios. Seguro que hay una historia detrás.

No puede faltar el cargamento tecnológico. Lleva el cargador encima y también unos cascos para muchos, algo que se ha convertido en algo indispensable.

Una chaqueta, por si toca abrigarse. Lo raro es que no sea ni blanca, ni negra. Le ha dado una oportunidad al rojo. Y también hay una crema de SPA que entendemos que es para las manos y un par de neceseres.

Vamos, nada que no llevemos cualquiera.