Sabrina Carpenter definde la ironía y la sensualidad en sus canciones: "Quizá debería hacer todo más obvio"
La artista, que lanzó Man's Best Friend el pasado me de septiembre, ha defendido sus letras

Sabrina Carpenter en Nueva York / XNY/Star Max
Sabrina Carpenter está en boca de todos. La artista, que ha lanzado este año su disco Man’s Best Friend, ha concedido una entrevista a Variety donde habla sin filtros sobre su evolución, el sarcasmo en sus letras y la sombra que todavía proyecta su pasado en Disney Channel. Y es que la cantante, como tantas otras artistas, ha crecido delante de los focos.
“Creo que no importaría tanto si no fuera una figura de la infancia para algunos”, confiesa la cantante, doce años después de su papel en Girl Meets World. “Pero tampoco puedo evitarlo. No es mi culpa haber conseguido un trabajo a los 12 años y que no me dejen evolucionar”. Carpenter reconoce que la transición no ha sido sencilla: “La gente piensa que diré y haré cualquier cosa. No. Tengo límites conmigo misma, ¡te sorprendería!”.
El debate surge por el tono sensual e irónicp de su nuevo disco, que ha generado todo tipo de reacciones. En temas como Tears, promete favores sexuales a cambio de lavar los platos, algo que sus haters interpretan como “entregarse por lo mínimo”.
LOS40
LOS40
Sabrina lo ve diferente: “Hay muchísimo sarcasmo en el álbum. Más del que la gente ha podido captar, por desgracia. A veces pienso: ‘¿Lo sabes, verdad?’. Quizás debería hacerlo más obvio”. Incluso bromea con que Man’s Best Friend podría ser “una guía para que algún hombre aprenda a tratar a una mujer”.
El humor y la ironía: dos piezas clave
Para Carpenter, el humor y la ironía son parte de su identidad artística: “Siempre pensé: ‘Cuando crezca, podré aceptar más mi sexualidad’. ¡Todavía no sé qué significa eso!”. Recuerda admirar a artistas femeninas que cantaban sobre sexo cuando era niña y no cree que eso la haya hecho madurar antes de tiempo. “Ojalá hubiera tenido conversaciones más abiertas sobre todo esto cuando era más joven, pero la gente tiene demasiado miedo de hablar de ello”.
Hoy, con millones de oyentes y una imagen que mezcla sensualidad y sarcasmo, Sabrina deja claro que no busca agradar a todos: “Simplemente vivo mi vida, y tú me observas. Si no te gusta, no es para ti. Si te gusta, juguemos”.












