ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Yandel anuncia dos nuevos conciertos sinfónicos en España en 2026 tras el éxito en la venta de entradas

Con LOS40 Urban como emisora oficial

Yandel, artista puertorriqueño / Foto cedida por Artist Publicist

Más de veinte años después de convertirse en uno de los pioneros del reggaeton, Yandel sigue demostrando que su creatividad no tiene límites. El artista puertorriqueño, considerado una leyenda del género, continúa explorando nuevos formatos para sorprender a sus millones de seguidores. Su último proyecto Yandel ‘Sinfónico’ es la prueba más reciente de esa inquietud artística.

Este espectáculo, que fusiona la esencia urbana con la majestuosidad de una orquesta clásica, ha conquistado escenarios en ambos lados del Atlántico. Tras agotar las entradas para el concierto del 25 de enero de 2026 en el Movistar Arena de Madrid y mantener disponibilidad mínima para la segunda fecha, el 26 de enero, Yandel confirma dos nuevas fechas para sus seguidores españoles. ¡Y con LOS40 Urban como emisora oficial!

Ahora, el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Roig Arena de Valencia podrán ser testigos también de este show los días 17 y 31 de julio, respectivamente. Dos citas que prometen repetir la magia de un espectáculo que ya se ha convertido en uno de los más comentados del año.

Para quienes no quieran perderse esta experiencia única, las entradas para los conciertos de Barcelona y Valencia estarán disponibles a partir del jueves 4 de diciembre a las 10:00 horas en Ticketmaster.es. Y estamos convencidos de que no tardarán en agotarse, ya que la expectación es máxima.

Un viaje por los grandes éxitos en clave sinfónica

En este directo, Yandel reivindica su legado reinterpretando algunos de los himnos que han marcado su carrera. Temas como Yandel 150, Teléfono o Ay Mi Dios se transforman en piezas únicas gracias al acompañamiento de decenas de músicos con formación clásica. La propuesta, que le valió una nominación en la última edición de los Latin GRAMMY, ofrece una experiencia sonora inédita para los amantes del reggaetón y la música en general.

Este anuncio llega en un periodo especialmente prolífico para Yandel. Hace apenas unas semanas participó en el show especial de J Balvin en Medellín y lanzó Scarface, el primer adelanto de su próximo álbum Infinito. Este disco marcará su primera colaboración con Rimas Entertainment.

Comienza la cuenta atrás para disfrutar del espectáculo sinfónico de Yandel.