'OT 2025': Horario de las actividades de hoy, 4 de diciembre, en la Academia de 'Operación Triunfo'
Hoy veremos los primeros ensayos de cara a la semifinal

Ensayos en la academia de OT 2025 (Prime Video)
La final de OT 2025 está cada vez más cerca. Ya solo quedan seis concursantes a la carrera por ganar esta nueva edición del talent y el próximo lunes se dirá el siguiente paso definitivo en la Gala 12, la semifinal. A pesar de los nervios y la presión, los triunfitos apuran sus últimos esfuerzos en la academia para demostrar su valía y hoy pueden hacerlo en el primer pase de micros de la semana.

Horario de las actividades para hoy en 'OT 2025'
Estas son todas las clases programadas para hoy en la Academia de Operación Triunfo 2025:
- 8:30 horas: Despertar + Mini Desayuno
- 9:00 horas: Yoga con Pol Cejas
- 9:50 horas: Aseo y Desayuno
- 11:00 horas: Composición con Bajocero X
- 13:00 horas: Ensayo del tema grupal con Manu
- 14:00 horas: Comida
- 15:00 horas: tiempo libre
- 16:00 horas: Ensayos
- 18:30 horas: Ensayos
- 20:00 horas: Primer pase de micros
- 21:30 horas: Cena
- 23:00 horas; A la cama
¿Dónde ver el pase de micros de hoy?
Hoy, jueves 4 de diciembre, a las 20:00 horas, llega el primer pase de micros de la semana. Es ese momento mágico en el que los concursantes se enfrentan a sus canciones por primera vez delante de los profesores, con nervios, risas y algún que otro drama.
LOS40
LOS40
¿Dónde verlo? En Prime Video, dentro del programa 'Conexión OT', que se emite de martes a sábado. Olvídate de YouTube como en ediciones anteriores, porque este año todo pasa por la plataforma oficial. Así que, si tienes Prime, solo entra y disfruta en directo; y si no, ya sabes, toca hacerse la cuenta para no perderte cómo los triunfitos reciben las primeras valoraciones y consejos antes de la gala.
¿Y la Gala 12?
El próximo lunes toca noche grande porque llega la Gala 12, y promete emociones fuertes. Si no quieres perderte ni una actuación, apunta bien: la cita es el lunes 8 de diciembre a las 22:00 horas (hora peninsular). ¿Dónde? Pues como siempre, en exclusiva en Amazon Prime Video, que se ha convertido en la casa oficial del talent show.

Sandra Escobar
Periodista de LOS40.












