Travis Kelce confiesa que nunca ha discutido con Taylor Swift: "Ni una sola vez"
Dos años y medio de relación sin ningún roce en el camino, según el deportista
Crédito: Getty Images
"¿Vas a casarte conmigo, besarme o matarme? Solo es un juego, pero apuesto por los tres para nosotros" cantaba Taylor Swift en So high school, la canción que protagonizó el compromiso entre la artista y su chico, Travis Kelce el pasado mes de agosto. Las dos primeras se han hecho realidad, pero la última todavía ni se acerca -buenas noticias, realmente-.
El deportista ha asegurado en una entrevista a George Clooney de su pódcast New Heights que desde que comenzaron a salir, Taylor Swift y él todavía no han discutido. "Solo han pasado dos años y medio, y tienes razón: no he discutido, ni una sola vez", comentaba durante la charla.
Esta confesión aterrizaba en la conversación entre el actor y los deportistas cuando él propio Clooney destacaba el poco sentido que le veía a entrar en una pelea con su mujer, Amal Clooney. "Ninguno de los dos va a ganar la discusión, así que, ¿para qué meterme? Tengo 64 años, ¿sobre qué voy a discutir a estas alturas?", se preguntaba George Clooney sacando a relucir otros temas más importantes sobre su pareja, con la que lleva casado más de una década: "He conocido a una mujer increíble, guapa e inteligente, que defiende todas las cosas más importantes en las que creo. Y no puedo creer lo afortunado que soy. ¿Por qué voy a discutir?".
Cuenta atrás para la boda
Queramos o no, el eventazo del año 2026 ya está planeado y tiene protagonistas: la boda de Taylor Swift y Travis Kelce. No se habla de otra cosa desde que anunciaron su pedida el pasado verano, y las swifties están contando los días para el gran día. Por fin, después de decenas de canciones de amor y desamor, la Miss Americana ha encontrado a la persona que merecerá su si quiero.
El enlace todavía no tiene fecha, pero está programado para verano de 2026. ¿Te imaginas cuál será la temática? Conociendo a la artista y cada uno de sus proyectos, sin duda este estará repleto de significados bien pensados. Nosotros estamos deseando que llegue el día.