Aitana y Amaia cantan 'Superestrella' juntas en OT 2025: así suena junto a los concursantes
Además, Amaia ha cantado junto a Olivia la canción de 'Tengo un pensamiento'
Aitana y Amaia en OT 2025
Este viernes, 5 de diciembre, ha sido histórico. Amaia y Aitana han vuelto a la academia de Operación Triunfo juntas. Lo han hecho para visitar a los concursantes de OT 2025, charlar con ellos y darles algunos consejos sobre cómo abordar sus carreras a la hora de salir.
Las dos artistas, que siguen siendo grandes amigas, han contado todo tipo de anécdotas que vivieron en esas cuatro paredes. Y es que hace ocho años, eran elllas las que estaban sentadas en ese sofá. Además, han confesado algunas cosas sobre su salida de la academia: como que llegaron a tenerse envidia la una a la otra. Algo que, por supuesto, han terminado hablando con el paso de los años.
Aitana y Amaia cantan juntas Superestrella
Aitana y Amaia han ido junto a los concursantes de OT 2025 a la sala del piano. Allí, la de Pamplona se ha sentado para tocar al instrumento y nos han regalado uno de los momentos más emblemáticos de la edición. Porque se han puesto a cantar Superestrella juntas. Una canción que, además, cantó Olivia en una de las galas.
Amaia le ha confesado a Aitana que le ha salido Superestrella en su Wrapped. Es entonces cuando se han puesto a cantar al piano a capela la canción. Un divertido momento al que se han unido todos los concursantes en el estribillo.
Amaia canta con Olivia Tengo un pensamiento
Además, aprovechando que Amaia estaba en la academia, ha querido cantar junto a Olivia la canción que defenderá en la Gala 12: Tengo un pensamiento.
Amaia se ha puesto a cantar con Olivia la canción, en un momento íntimo, que ha emocionado a la nueva concursante. Sin duda, un momento que Olivia siempre recordará.
Sin duda, esta visita ya forma parte de la historia de OT. Y es que las dos artistas no solo son leyendas del programa, sino dos de las estrellas españolas más importantes del momento.