Estos son los nominados tras una triple expulsión en ‘Gran Hermano 20’ que deja la casa descolocada
Una noche muy movidita que acelera el final de la edición
El camión de la mudanza llega a 'Gran Hermano' para llevarse a los muebles. / Mediaset
El final de Gran Hermano 20 se acelera tras las bajas audiencias. Si al principio estaba previsto que los concursantes pasaran la Navidad en la casa de Tres Cantos, ahora ya sabemos que no será así. De ahí que este jueves hayamos vivido una triple expulsión que está acelerando este final exprés.
“Los concursantes todavía no saben que pasarán las Navidades con sus familiares… y uno de ellos lo hará como ganador de Gran Hermano 20”, anunciaba Jorge Javier Vázquez.
La primera expulsión de la noche llegaba con la decisión tomada por la audiencia. Los tres nominados eran José Manuel, Belén o Patricia. Uno de los tres era el elegido para abandonar el concurso. La primera salvada era Belén, lo que dejaba la expulsión en un duelo entre dos de los concursantes más polémicos de la casa.
Te recomendamos
El duelo José Manuel vs Patricia
Con un elevado porcentaje, el nuevo expulsado era José Manuel que, por muy seguro que estuviera de que iba a volver porque había dicho a sus compañeros que no se despedía porque no pensaba que fuera a irse, se equivocaba. “Ten cuidado y sé bueno fuera. Ve lo positivo de lo que hemos vivido", le recomendaba su compañera.
"Piensa con la cabeza. Haz tu concurso sola, ya te has dado cuenta de lo que hay", le decía él por su parte. Y es que, durante la gala, Patricia ha podido comprobar todos los calificativos negativos que le han ido dedicando sus compañeros en unos vídeos que han desatado el debate.
"A lo mejor como he discutido con Patricia no le ha gustado a la audiencia o que el otro día dijese que este no era mi sueño, sino que mi sueño es ser modelo internacional y quizás a eso a la audiencia no le ha gustado", reflexionaba José Manuel sobre el posible motivo de su expulsión.
“J*deros que he vuelto", les decía Patricia a sus compañeros cuando regresaba a la casa para malestar de la mayoría.
El camión de la mudanza para llevarse a los muebles
Pero José Manuel no iba a ser el único que abandonaría la casa este jueves. El camión de la mudanza llegaba a la casa. "¡Hay mudanza! La audiencia está decidiendo quién no merece continuar en Gran Hermano, por tanto, quien entre en ese camión saldrá expulsado. Sin paños calientes", les anunciaba Jorge Javier cuando entraban al pabellón de las pruebas y se situaban detrás de cada una de las cajas que había.
La audiencia tenía la misión de votar a los que considera más muebles en esta edición y, por lo visto, son: Aquilino, Jonay, Mamadou y Desirée. Entre ellos, el primero en subirse al camión fue Mamadou para desesperación de Aroa.
Una tercera expulsión
Pero ahí no quedaba la cosa. Había una nueva expulsión. En esta ocasión, eran los propios los concursantes los que tomaban la decisión, tenían que echar a uno fuera. En caso de empate, la audiencia volvería a tener la última palabra.
Los concursantes fueron poniéndose detrás de Joon o Paula, los dos elegidos por la audiencia. No había empate ya que el último voto de Desirée dejaba claro que era la concursante religiosa la que tenía que irse.
“Siempre he dicho que esto para mí no es un juego, es una experiencia de vida. La he vivido como lo he sentido y estoy muy feliz de las personas que he conocido, que es lo que me llevo. Yo siempre me dejo llevar por la voluntad del Señor, confío en él más que en mí y si ha decidido esto, seguro que tiene otro plan mejor y lo abrazo con fuerza”, expresaba antes de irse.
“Es la persona más especial que he conocido en mucho tiempo, te lo mereces todo y te espero fuera donde seremos amigos. Te quiero, tía. Estoy seguro de que seremos amigos, con José María también", le decía Aquilino que esta semana le confesaba que le gustaba. Paula, esta misma noche había hablado con su prometido para asegurarle que seguía siendo el amor de su vida, aunque algunas imágenes le pudieran hacer dudar.
Indignación en las redes
Esta triple expulsión no ha gustado mucho a la audiencia que no tardaba en mostrar su malestar en redes sociales.
Con estas tres expulsiones, la casa se quedaba conmocionada. Por lo menos, este jueves se libraban de las nominaciones. La audiencia en esta ocasión tiene que votar en positivo por el concursante que quieren que se quede en la casa.