Ponemos sobre la mesa la OnePlus Pad Go 2: la tablet de tamaño perfecto de OnePlus
La compañía cierra el año con una nueva tablet que quiere ser uno de tus primeros deseos de 2026.
OnePlus Pad Go 2 / Luis J. Merino
Hemos tenido la oportunidad de probar la nueva OnePlus Pad Go 2 con antelación y, como ocurrió con OnePlus 15 en su momento, tenemos órdenes estrictas de lo que podemos y lo que no podemos hacer en este artículo.
Hoy, lunes 8 de Diciembre, podemos mostraros por primera vez el dispositivo y hablar única y exclusivamente sobre su diseño y a eso vamos.
OnePlus Pad Go 2 / Luis J. Merino
OnePlus Pad Go 2 es una tablet muy, muy cómoda. Tiene el tamaño perfecto para ir contigo a todas partes sin que tengas que plantearte si la coges o no y, sin embargo, una pantalla de 12 pulgadas en la que trabajar y ver contenido se hace apetecible.
Es especialmente portable, con un grosor que queda ligeramente por debajo de los 7mm y enamora con un panel trasero espectacularmente suave que hace hueco a una única cámara posterior.
OnePlus Pad Go 2 / Luis J. Merino
La pantalla se ve de infarto, aunque hoy no podemos daros detalles técnicos de la pantalla y tiene unos marcos lo suficientemente discretos como para evitar por completo que pensemos en un dispositivo “barato”.
OnePlus Pad Go 2
La OnePlus Pad 2 llega al mercado con su propio Stylus y con una funda de cuerpo transparente y tapa magnética especialmente atractiva.
OnePlus Pad Go 2 / Luis J. Merino
En unos días podremos contar todo lo que habríamos querido decir hoy. Hasta entonces, solo podemos decir que la OnePlus Pad Go 2 enamora. Es uno de esos dispositivos que piden un hueco en tu rutina, aunque hasta ahora no hayas necesitado ese formato.
Luis J. Merino
Técnico de sonido, melómano y amante de los dos...Técnico de sonido, melómano y amante de los dos pilares fundamentales del entretenimiento: cómic y videojuegos. Escribiendo sobre ello desde los 19 años, he pasado por medios como Guía del Ocio, Game40, Elpais.com y ahora en Los40.com, donde sigo haciéndolo con el mismo gusto y pasión que el primer día.