Íñigo Tina reaparece tras su abandono de ‘Gran Hermano 20’ y se muestra agradecido: “Poner fin a los sueños no es fácil”
Además, muestra las imágenes de su reencuentro más esperado fuera de la casa

Íñigo Tina, concursante de 'Gran Hermano 20'. / Mediaset
La vida en Gran Hermano 20 continúa, aunque por poco tiempo. Hasta La casa de los gemelos le está superando en audiencia y repercusión. Aun así, quedan espectadores que quieren saber cómo termina esta edición que muchos creen que habría tenido que ganar Íñigo Tina, aunque tuvo que abandonar la casa.
No se dieron nunca los motivos y él ha tardado en reaparecer. Primero lo hizo su defensor en plató, pero él ya lo ha hecho a través de las redes sociales. Este puente compartía sus primeras palabras dando explicaciones y, sobre todo, agradeciendo todo el apoyo recibido estos días.
“Muchísimas gracias por todo el apoyo recibido a lo largo del concurso. Incluso a esas personas que tenían opiniones contrarias a mis comportamientos o actitudes, gracias porque en esta vida siempre se puede aprender y mejorar, y ese es mi objetivo”, comenzaba expresando.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
“Gracias por abrirme un hueco en algo tan grande como es Gran Hermano, siempre intenté respetar el formato y a los fans siendo 100% real y abriéndome en canal. Gracias de corazón 🤗🥰”, terminaba escribiendo junto a un comunicado en el que hablaba de ese abandono.
El comunicado de Íñigo Tina
Ha tardado días, pero por fin ha explicado un poco lo sucedido. “Regreso por aquí después de unos días de desconexión tras mi salida de Gran Hermano. Y vuelvo con el corazón lleno de agradecimiento por todo el cariño que me habéis brindado”, compartía a modo de carta.
“Concursar en Gran Hermano era un sueño, y poner fin a los sueños no es fácil. Gracias por apoyarme y hacer que haya sido un poco más sencillo. Estoy tranquilo y bien, todavía haciéndome a la idea de que no estoy dentro de la casa, pero sabiendo que mi salida era lo correcto. Los motivos son personales y os agradezco de corazón que me permitáis que continúen siendo de carácter privado”, añadía sin hacer referencias a la causa que provocó su abandono.
“Me llevo grandes amigos de la experiencia, amigos que son y serán familia… A partir de ahora, recupero mi día a día por aquí. Espero seguir contando con todos vosotros”, terminaba escribiendo. Muchos han pensado en seguida a Raúl al que está mostrando todo su apoyo.
Veremos si se convierte en el próximo expulsado, de momento está nominado junto a Patricia y Aquilino, después de que Rocío decidiera salvar a Cristian con su privilegio.
De momento, Íñigo continua con su vida fuera de la casa y hemos podido ver su reencuentro más esperado, el que se ha producido con Bruma, su perro.
Muchos ya le reclaman para Supervivientes. Veremos.














