MUERE ROBE INIESTA El líder de Extremoduro ha fallecido a los 63 años

Fernando Alonso y Melissa Jiménez van a ser padres, según ¡Hola!

Será el primer hijo del piloto y el cuarto de la periodista

Melissa Jiménez y Fernando Alonso en el F1 Grand Prix de Abu Dhabi / Qian Jun/MB Media

Fernando Alonso y Melissa Jiménez están a punto de vivir una de las etapas más emocionantes de su vida: la llegada de su primer hijo en común. La revista ¡Hola! ha confirmado que la periodista estaría embarazada de seis meses, y que el nacimiento del bebé se espera para marzo de 2026.

La ausencia de la periodista en los últimos eventos deportivos importantes ha hecho saltar todas las alarmas. Fuentes cercanas a la pareja lo habría confirmado a la revista, asegurando que la llegada del tercer trimestre de embarazo es lo que le ha obligado a frenar del ritmo que se vive en el paddock.

Melissa Jiménez y Fernando Alonso en el F1 Grand Prix de Mónaco / Kym Illman

La historia de amor entre el bicampeón mundial de Fórmula 1 y la periodista deportiva comenzó en la primavera de 2023. Fue durante la cobertura de la F1 para DAZN cuando surgieron los primeros acercamientos. Desde entonces, han mantenido una relación sólida y discreta, combinando su vida profesional con momentos privados lejos de los focos.

El vínculo entre ambos se hizo aún más visible en mayo de ese año, cuando fueron fotografiados juntos en Mónaco. Desde entonces, han reforzado su relación con gestos de compromiso, como el viaje familiar de 2024 a Oviedo junto a los tres hijos que Melissa tuvo con su anterior pareja, el futbolista Marc Bartra.

Durante varias semanas, se especuló sobre un posible embarazo de Melissa, especialmente después de que se ausentara de manera prolongada del paddock y de los platós de DAZN. Su silencio en redes sociales y la ausencia en eventos como el Grand Prix de Abu Dhabi generaron muchas sospechas entre seguidores y medios.

Un hijo muy esperado

Para Fernando será su primer hijo, un deseo personal que el piloto había confesado públicamente en 2024. "No tengo hijos, algo que quiero tener como objetivo personal en los próximos años", declaró entonces el asturiano. Melissa, por su parte, será madre por cuarta vez, ya que tiene tres niños nacidos de su relación con Marc Bartra: Gala (10), Abril (7) y Max (6).

Este bebé unirá a la pareja en una nueva etapa personal. La llegada de su primer hijo en común es un momento importante, tanto a nivel emocional como familiar, ya que sumarán uno más a su hogar en Mónaco.

Para Fernando, esta noticia representa un cambio significativo. Aunque continúa inmerso en su carrera deportiva, en la que disputa actualmente con Aston Martin y lucha por extender su legado, su paternidad llegará en el tramo final de su contrato, previsto para finales de 2026.

Los comentarios sobre una posible retirada comenzaron a escucharse desde 2024, con la idea de que un hijo podría suponer una motivación para bajar el ritmo o incluso decir adiós a la competición en un futuro cercano. Habrá que esperar para saberlo.

Lo que está claro es que la pareja ha sabido gestionar con discreción la noticia, que de momento no ha sido confirmada por ninguno de los protagonistas.