Bad Bunny y su accidentado concierto en México: Lluvia y caída sobre el escenario
Primera fecha en la capital azteca donde han celebrado la canción exclusiva que ha escogido

Bad Bunny en su residencia en Puerto Rico. / Kevin Mazur
Después de una residencia histórica en su Puerto Rico natal, la casita de Bad Bunny ha salido a recorrer mundo. En España tendremos que esperar al verano de 2026, pero en Latinoamérica ya están disfrutando de sus directos. La última parada de Debí Tirar Más Fotos Tour ha sido en Ciudad de México donde dejó un mensaje bien claro: “Hay que estar orgullosos de ser latinos”. Que tomen nota a los que le critican por la Super Bowl.
“Aun siendo un turista aquí, me hacen sentir en casa. Gracias por eso”, decía Bad Bunny en su concierto en el país azteca. El portorriqueño abría el concierto con un vídeo personalizado donde veíamos a dos jóvenes mexicanos invocando a Benito. Queremos ver ya lo que tendrá preparado para España.
Si hay algo que aprendimos con Taylor Swift y luego vimos con Dua Lipa es que cantar una canción exclusiva en cada concierto tiene un plus de interés para los asistentes y para los que no pueden ir a ver el concierto en directo. Bad Bunny también tiene una canción exclusiva para cada fecha y en la primera noche en México ha elegido Chambea, una canción de 2017 que los locales han agradecido sobremanera.
LOS40
LOS40
“¡Viva México cabr*nes!”. No podía dejar de gritarlo en esta visita. Un grito muy del país que se ha apropiado como agradecimiento a tanto cariño que le ha brindado el país.
Te recomendamos
Los incidentes del concierto
Pero no todo ha sido tan de color de rosa en este concierto donde no han faltado un par de incidentes. Por un lado, la lluvia. Impresionan las imágenes de Bad Bunny cantando BOKeTE mientras caía una inmensa lluvia. Menos mal que él llevaba ese gorro tan abrigado para resguardarse.
No ha sido el único momento incómodo. En uno de esos temas que ha cantado desde el tejado de la casita, ha resbalado y se caído de culo. Eso sí, no ha tardado en levantarse como si nada para seguir cantando. Todo un profesional.
“Muchas gracias México, los amo con el corazón. Con ustedes por siempre. Que tengan linda noche. Gracias”, eran sus últimas palabras en este concierto. Todavía le quedan tres fechas por delante en la ciudad donde estará hasta el próximo 16 de diciembre cuando ofrezca el último de los conciertos en la capital.
El Wrapped no miente. Muchos le tienen como el más escuchado del año y su gira demuestra que son muchos los que han caído rendidos a sus canciones.














