Taylor Swift contesta a los que se quejan de que últimamente está hasta en la sopa: "Simplemente, no quiero"
Al contrario de lo que diría Rosalía, "la omnipresencia (no) me tiene agotada"

Taylor Swift paseando por SoHo, Nueva York, 7 de noviembre de 2025. / Aeon
Este 12 de diciembre, en plena víspera de su 36 cumpleaños, Taylor Swift estrena The End of an Era (o The Final Show) en Disney+, una docuserie de seis episodios que mostrará imágenes inéditas sobre todo lo que ocurrió entre bambalinas durante The Eras Tour.
Para hablar de todo su camino recorrido hasta hoy, la artista ha visitado The Late Show with Stephen Colbert para charlar de sus últimas novedades, incluyendo su reciente álbum The Life of a Showgirl y su futura boda con Travis Kelce.
De un tiempo a esta parte, la autora de The Tortured Poets Department no ha desparecido de nuestras vidas de forma directa (si eres fan) o indirecta (si el algoritmo ha intentado colarte uno de sus vídeos virales).
LOS40
LOS40

Por ello, y al contrario de lo que canta Rosalía en Dios es un stalker, "la omnipresencia" a Taylor no la "tiene agotada"; más bien al revés: a ella le encanta estar en el candelero, haciendo música o relanzando discos —aunque no sabemos qué hará con las regrabaciones de Reputation y su disco debut—.
En le programa de Colbert, Swift ha mencionado a Stevie Nicks o Max Martin (además de Travis) como amigos y figuras a los que acude cuando necesita consejo de algún tipo. Dos personas que tienen en común la longevidad de sus carreras, de su amistad y de sus relaciones (personales y profesionales).
Del mismo modo, ha señalado que existen dos tipos de persona en esta sociedad. Por un lado, está la gente a la que le encanta esa perdurabilidad en el tiempo y aspiran a algo similar en sus campos. Sin embargo, por otro está la gente que está cansada de ver a ciertos cantantes, como es el caso de Taylor Swift, hasta en la sopa.
"Me dicen, ¡dale la oportunidad a otra persona! ¿No puedes irte un rato —tomarte un año sabático, por ejemplo— para que podamos hablar de lo buena que eras?", ha reflexionado. Y es aquí donde manda un mensaje a esos haters: "Bueno, es que no quiero hacer eso".
Aparte de todo esto, la artífice de The Fate of Ophelia ha reconocido que 2025 ha sido un muy buen año para ella, porque tanto el hecho de haber recuperado su catálogo como su compromiso con la estrella de los Kansas City Chiefs "son dos cosas que podrían no haber ocurrido nunca".
"No se trataba de confiar en que era una cuestión de tiempo, estos dos acontecimiento podrían no haber llegado nunca a mi vida, pero estoy muy agradecida de que hayan pasado, y mis fans son la razón por la que he podido recuperar mi música", ha añadido.












