¿Cómo votar a tu candidato favorito de Eurovisión Junior 2025?
Así puedes hacer ganador a Gonzalo Pinillos, representante de España

Gonzalo Pinillos, representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2025. / RTVE
¡Arranca la cuenta atrás para Eurovisión Junior 2025! La ciudad de Tiflis se prepara para acoger la 23.ª edición del certamen que reunirá a los 18 países participantes. Entre ellos estará Gonzalo Pinillos, representante de España, con el tema Érase una vez (Once upon a time). El joven artista madrileño actuará en la 14.ª posición durante la gran final, que tendrá lugar el sábado 13 de diciembre. El evento podrá seguirse en directo a partir de las 17:00 horas en La 1 y RTVE Play (18:00 horas en Canarias).
El Pabellón de Gimnasia de Tiflis será el epicentro de la música infantil europeaEste sábado, la capital georgiana reunirá a los 18 jóvenes artistas que competirán por el trofeo y por la oportunidad de que su país se convierta en sede del certamen el próximo año. Entre ellos destaca Gonzalo Pinillos, representante de España en esta 23.ª edición, quien figura entre los favoritos para alzarse con la victoria.
El ganador se decidirá mediante una votación mixta: 50 % jurado profesional y 50 % público. A diferencia del Festival de Eurovisión para adultos, en la versión junior la votación está abierta a todo el mundo. Además, los espectadores pueden apoyar al representante de su propio país, algo exclusivo de Eurovisión Junior.
LOS40
LOS40
Cómo votar por España en Eurovisión Junior 2025
Las votaciones para el Festival de Eurovisión Junior 2025 comenzarán el viernes 12 de diciembre, un día antes de la gran final. Podrás participar hasta justo antes de que arranque la gala de la 23.ª edición del certamen musical. Te contamos paso a paso cómo apoyar a España y ayudar a que Gonzalo Pinillos se lleve la victoria:
¿Cómo votar?
- Accede a la página oficial: jesc.tv o vote.junioreurovision.tv
- Visualiza el vídeo resumen con las 18 canciones participantes
- Haz clic en el botón VOTAR
- Selecciona tus 3 canciones favoritas (¡asegúrate de incluir a España con Gonzalo Pinillos!)
- Confirma tu elección resolviendo una sencilla operación matemática y envía tus votos
Las votaciones se cerrarán antes de que comience la gala del 13 de diciembre, pero tendrás una segunda oportunidad: se reabrirán durante 15 minutos tras las actuaciones de los 18 países en el Pabellón de Gimnasia de Tiflis, sede del festival.












