Rosalía anuncia nuevas fechas de su 'LUX TOUR' en estas ciudades tras agotar entradas
La artista, más imparable que nunca, suma nuevos conciertos en Latinoamérica tras una alta demanda

Rosalía para LUX
El LUX TOUR apunta a convertirse en una de las giras más destacadas del próximo año. La mayoría de las ciudades ya han colgado el cartel de "entradas agotadas". Ante esta gran demanda, Rosalía ha vuelto a sorprender a sus fans anunciando nuevas fechas en Argentina, México y Colombia, reforzando el éxito arrollador de su último álbum.
La cantante española ha sumado dos conciertos adicionales en Buenos Aires, el 4 y el 6 de agosto en el Movistar Arena; el primero ya se encuentra agotado, mientras que todavía quedan entradas disponibles para el segundo a través de la plataforma oficial. Además, anunció una segunda fecha para Bogotá, Colombia, que tendrá lugar el 18 de julio en el Movistar Arena, sumándose al primer recital programado el 16 de julio. En México, tras el éxito desbordante en la venta general, el equipo de la artista confirmó un quinto concierto en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, el 22 de agosto.
¿Hay nuevas fechas de Rosalía en España?
Por el momento, no se han añadido nuevas funciones en España, aunque la expectación entre su público local se mantiene altísima después de que los primeros shows se agotasen en tiempo récord.
LOS40
LOS40
La venta de entradas en Latinoamérica
En Buenos Aires, la artista ya había agotado las funciones del 1 y 2 de agosto en cuestión de minutos, lo que la llevó a sumar un tercer show el 4 de agosto y posteriormente el 6 de agosto, ese último aún con disponibilidad en la web del Movistar Arena.
Mientras tanto, en Colombia, después de colgar el cartel de "entradas agotadas" para el primer show el 16 de julio, el 18 de julio se sumó como segunda fecha en el mismo escenario, una iniciativa celebrada por seguidores que se quedaban fuera en la preventa.
La ola no terminó allí: en México, tras agotar cuatro conciertos (24, 26, 28 y 29 de agosto) en el Palacio de los Deportes, se confirmó una quinta función el 22 de agosto, con preventa el 15 de diciembre a través de Banamex y venta general al día siguiente.
Curiosamente, y a pesar del frenesí en Latinoamérica, todavía no se han anunciado nuevas fechas en España.

Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...












