Lola Lolita resuelve el misterio de su funeral: así es 'El entierro del año', el proyecto soñado por sus fans y haters
La influencer cierra su 2025 de manera incendiaria

Lola Lolita en la alfombra roja de los premios Ídolo 2025. / Patricia J. Garcinuño/Getty / Patricia J. Garcinuño
"Antes de que finalice este año quiero deciros a todos que os invito este domingo a mi funeral", dijo Lola Lolita al aceptar su galardón a Ídolo del Año en los Premios Ídolo 2025. Lo hizo vestida de luto, y ahora el porqué está en sus redes sociales.
En el mismo discurso de los premios admitió que había sido un muy buen año ―volvió a celebrar el Lola Lolita Land, ha estado en varios proyectos televisivos...―; pero también repleto de controversias. Nada raro al tratarse de un perfil como el de la influencer, aunque esta vez ha querido reírse de ello a lo grande.
Lola ha lanzado en Instagram y Tik Tok El entierro del año, un vídeo en formato roast ―pullas dirigidas a ella en tono desenfadado― en el que repasa con mucho humor todas las polémicas que han marcado sus últimos meses de carrera. Todo de manera creativa y, sobre todo, sin filtros.
LOS40
LOS40
La primera vista ya impacta, pues se centra en un velatorio con ella dentro de un ataúd. Si se presta atención, en las coronas de flores que lo rodean se pueden ver algunos de los mensajes más negativos que le han ido dejando en sus redes en los últimos meses, como 'clasista' o 'insoportable'.

Lola Lolita, en los Premios Ídolo 2025. / Juan Naharro Gimenez

Lola Lolita, en los Premios Ídolo 2025. / Juan Naharro Gimenez
La propia Lola lo ha explicado así en un comunicado a LOS40: “No ha sido mi mejor año a nivel personal, pero sí a nivel profesional. Necesitaba hacer este contenido para cerrar una etapa y abrir las puertas a todos los proyectos que tengo en 2026. Tengo preparadas muchas sorpresas.”
Entre amigas y con el bolso de la discordia
En esta despedida no ha estado sola. Benita, colaboradora de Anda Ya y amiga de la influencer es una de las grandes bazas de este contenido; así como Susi Caramelo, Anabel Pantoja, el cantante Carlos Baute y otras colegas de profesión como Violeta, Marina Rivers, Álvaro Suárez, Lucía de la Puerta, Marina Mese, entre otras.
Como no podía ser de otra manera, su familia y personas de su círculo íntimo tampoco se han querido perder la ocasión, aunque no todo han sido seres humanos. Otro de los elementos protagonistas de este particular roast es uno de los objetos que más han marcado su año... que no es otra cosa que el bolso que provocó uno de los mayores revuelos de su carrera.
El pasado junio, el youtuber Nil Ojeda invitó a Lola a uno de sus vídeos con temática 21 días entre millonarios. Su actitud, pese a seguir el tono humorístico del formato, fue tomado para muchos como un alarde de poca humildad, sobre todo por cómo reaccionó al regalo que le hicieron de un bolso que superaba los tres mil euros.
Ahora, para cerrar el círculo, dicho complemento no solo tiene un papel muy especial en el vídeo, sino que también se sorteará entre sus seguidores. Así, Lola cerrará un año entre risas y se prepará a lo grande para el siguiente, que en sus palabras, viene cargado de novedades.












