Aleesha estrena su carta de Navidad en 'HOE HOE HOE (Baddie Christmas)'

La artista saca una canción para todos los que quieran bailar estas fiestas

ALEESHA - HOE HOE HOE (Baddie Christmas)

Llegan las fechas más familiares del año y los artistas sacan su energía más navideña presentándonos sus propios villancicos. Aleesha ha sido una de las que ha dado la bienvenida esta época con el suyo propio, posiblemente el más atrevido de este mes de diciembre.

Aunque más que un villancico al uso como el que han estrenado otros artistas como Estopa o Lérica, el protagonista de esta canción entra por la ventana, pero precisamente no es Santa Claus para traer regalos.

La cantante se ha puesto el traje navideño para presentarnos HOE HOE HOE y regalar a todas sus fans lo que ella ha bautizado como su baddie christmas. Si no eres mucho de cantar Los peces en el río y estás contando las horas de Nochevieja para que llegue el momento de la fiesta, esta canción es la excusa para poder escuchar un villancico y no dormir a los que tienes al lado.

Además, si no tienes idea de qué pedirle a Santa, la artista ha aprovechado para escribir la carta por ti -o recomendarte lo que no te hace falta, según lo mires-. "Querido Papa Noel, este año te pido un hombre que no mienta. Y sinceramente si viene sin ex mejor. Uno que básicamente no me raye la cabeza. Y que se deje de tantas amiguitas, que esa ya me la sé yo. Ah, y que no quiera ser la princesa de la relación. Bueno, pensándolo mejor no me traigas ningún hombre. Me arrepiento, no, no quiero", termina el tema, un sonido que muchas ya han replicado en Tik Tok. ¿Quieres saber qué más dice HOE HOE HOE? Más abajo de te dejamos la letra.

Aleesha cierra con esta canción un año repleto de música, con dos EP's en la lista de lanzamientos: Pretty Bitch Heartbreak y Pretty Bitch Summer con los que ha narrado un desamor, la diversión posterior y todas las emociones que conllevan las diferentes fases de una ruptura hasta llegar a la diversión que te caracteriza. La artista ha llevado su música a salas y discotecas, y se presenta un 2026 cargado de más canciones y espectáculo.

Letra de HOE HOE HOE

Esta noche te vienes

Y mañana te vas

Papi estás mas rico que todos los demás

Sé que no es secreto pues que yo me porto mal

Entra por la ventana porque yo estoy castiga’

He sido mala yo te espero sin pijama

No hagas mucho ruido que despertamos a mi hermana

Yo toy calentita yo te espero en la cama

Quiero darte galletita con leche

Ver como se empapa

Por ti yo me porto mal

Pa que cada año me vengas a visitar

Y el tanguita nuevo me lo vuelvas a quitar

Y que en tu trineo me pongas a botar

Por ti yo me porto mal

Pa que cada año me vengas a visitar

Y el tanguita nuevo me lo vuelvas a quitar

Y que en tu trineo me pongas a botar

Esta noche te vienes

Y mañana te vas

Papi estás mas rico que todos los demás

Sé que no es secreto pues que yo me porto mal

Entra por la ventana porque yo estoy castiga’

Querido papa noel

Este año te pido un hombre que no mienta

Y sinceramente si viene sin ex mejor

Uno que básicamente no me raye la cabeza

Y que se deje de tantas amiguitas

Que esa ya me la sé yo

Ah, y que no quiera ser la princesa de la relación

Bueno, pensándolo mejor no me traigas ningún hombre

Me arrepiento, no, no quiero