Amaral, obligados a posponer uno de sus conciertos nuevamente por problemas de salud: Qué hacer con las entradas
El concierto del 20 de diciembre en Donosti se ha aplazado

Amaral en concierto en 2009. / Gianni Ferrari
La salud está siendo el talón de Aquiles de Amaral en Dolce Vita Tour. Primero fue Eva Amaral la que tuvo una crisis respiratoria el pasado septiembre que hizo que el dúo tuviera que aplazar algunos conciertos de la gira hasta que la cantante pudo incorporarse a su agenda en octubre. Ahora, el que tiene un problema es Juan Aguirre. El grupo ha compartido un comunicado anunciado la cancelación de uno de sus conciertos.
Este era su mensaje de aplazamiento: “Hola a todos, sentimos contaros que Juan tiene una lesión muscular que lo limita de forma severa y que le exige un proceso de recuperación más largo del esperado. Así que, con mucha pena, nos vemos obligados a aplazar el concierto de Donosti del día 20 de diciembre de 2025”.
Todos los que tenían entradas para ese concierto este próximo sábado que tomen nota porque ya hay nueva fecha: “La nueva fecha, en el mismo recinto, será el 28 de febrero de 2026”.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
La desolación de Juan Aguirre por el aplazamiento
Tener que aplazar un concierto supone una serie de inconvenientes para muchos seguidores que tenían planificado ese día, algunos, incluso, con viajes cerrados. De ahí que a los artistas les duela tener que tomar este tipo de decisiones.
“Juan está, por un lado, desolado, porque ve imposible tocar ahora mismo en la ciudad donde nació, y por otro esperanzado, sabiendo que esto pasará con un poco de tiempo. Todos en el equipo de Amaral lo apoyamos, lo cuidamos y lo acompañamos en su recuperación”, compartían.
“Os damos las gracias por vuestra comprensión y lamentamos profundamente las molestias que podáis sufrir por el aplazamiento”, aseguraban sin dar más detalles de esa dolencia.
En cuanto a la información práctica sobre este aplazamiento, han aclarado que “las entradas adquiridas para el 20 de diciembre serán totalmente válidas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar trámite adicional alguno. Las personas que no puedan asistir el 28 de febrero podrán solicitar la devolución del importe de sus entradas hasta el día 9 de enero de 2026, a través del mismo canal por el que realizaron la compra. Un abrazo grande y gracias ❤️🩹”.
No tardaban en llegar mensajes de ánimo y apoyo a Juan deseándole una pronta recuperación. Son cosas que no están en la mano de los artistas, la salud no se puede controlar. El dúo tiene un 2026 en carretera con una gira que terminará con dos shows en Madrid y Barcelona en diciembre.














