Ruslana anuncia 'Las guapas no morimos de verdad': así es la letra del primer adelanto de 'Catarsis'
Un tema del que ya podemos escuchar parte del estribillo
Ruslana en los Esquire "Men Of The Year" / Pablo Cuadra
Ruslana ya tiene el ojo puesto en 2026. ¡Y de qué manera! La artista, a la aque conocimos en OT 2023, ha anunciado nuevo proyecto: Catarsis. Un EP con el que da comienzo una nueva era musical. Un trabajo que llega un año después del lanzamiento de Genésis, su primer álbum de estudio.
Pero para escuchar el primer adelanto de esta era, Ruslana no va a esperar a 2026. Y es que este mismo viernes, 19 de diciembre, la artista saca el primer adelanto: Las guapas no morimos de verdad. Un título que parece toda una declaración de intenciones. Y es que Ruslana ha venido a pasárselo bien. Y se nota ya en la portada del single, donde vemos a la cantante de pie rodeada de un grupo de jóvenes.
De hecho, en TikTok, la cantante ha subido un pequeño adelanto del tema. Una parte en la que escuchamos el sonido de una pistola cargándose y a Ruslana diciendo: "Apúntame y dispara sin piedad. Esta es la primera bala que me das, no faltes en mi funeral, las guapas no morimos de verdad".
Cuándo sale Génesis
Las guapas no morimos de verdad es solo el primer adelanto de un EP en el que Ruslana lleva trabajando en el último año. Un trabajo que podremos escuchar completo a principios de 2026. ¿Lo mejor de todo? Que este lanzamiento saldrá con una pequeña gira de salas.
La artista vuelve a los escenarios con Catarsis con cuatro conciertos exclusivos en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Y ya ha hecho Sold Out en la capital.
21 FEBRERO - MADRID- Sala Galileo GalileiSOLD OUT- 12 MARZO - VALENCIA - Sala Loco Club
- 22 MARZO - BARCELONA - Sala Razzmataz 2
- 29 MARZO - BILBAO - Kafe Antzokia
Cuatro fechas en las que la artista se reencontrará por fin con sus seguidores y seguidoras.