Aitana, tras los pasos de Los Beatles, llega a Abbey Road para grabar nueva música con el productor de Sabrina Carpenter
La estrella española ha cumplido un sueño en Londres

Aitana en la ceremonia de Best New Artist Showcase de los Latin Grammy / John Parra
Aitana es una chica de sueños cumplidos. ¡Y no nos extraña! La cantante española ha terminado 2025 lleno de éxitos con un nuevo logro en su carrera. Algo que la pone al mismo nivel que algunas de las estrellas más importantes de la historia de la música. Y no estamos hablando de que por fin haya logrado conseguir que su usuario de Instagram sea solo @aitana. Sino que de haber conseguido grabar en en el estudio más conocido del mundo: el de Abbey Road.
"Así se siente al despertar en Londres y saber que estás cumpliendo un sueño", escribía Aitana en sus redes sociales junto a un vídeo en una de las habitaciones del hotel.
Ahora, gracias a una de las mejores amigas de Aitana (y con quien escribe parte sus canciones), Gale, por fin sabemos cuál era ese sueño. Y es que la artista puertorriqueña ha compartido una galería de fotos de la semana que ha pasado en Londres junto a la catalana. Las dos artistas han estado unos días con el productor Spreadlof.
LOS40
LOS40
De hecho, Gale compartió una foto de los tres posando en la puerta de los famosísimos estudios. También un vídeo dentro de la pecera junto a Aitana. Las dos aparecen cantando. ¿Se viene por fin colaboración o estarían probando voces?
"Ayer estuvimos trabajando en Abbey Road y hoy vamos a trabajar en Abbey Road. Estoy aquí de compositora, escribiendo con una amiga que adoro mucho", dice Gale a sus seguidores y seguidoras en un vídeo.
Aitana trabaja con el productor de JADE o Sabrina Carpenter
Pero la cosa no se queda ahí, parece que Aitana, con la ayuda de Gale, está buscando un nuevo sonido. Quizá algo inspirado en el pop anglo que está triunfando ahora. Y es que la persona que aparece en el teclado mientras la artista española está cantando en la pecera es LOSTBOY.
Que no sabes quien es. Pues se trata de uno de los productores de moda, sobre todo, en el pop anglo. De hecho, ha participado en uno de los discos más aclamados del año: That's Showbiz Baby de JADE.
Además, es una de las manos derecha de Griff, Rita Ora o Bebe Rexha. Todo artistas femeninas de gran repercusión. Aunque quizá, la artista más famosa con la que ha trabajado ha sido Sabrina Carpenter, con la que trabajó en temas como Opposite en Emails I can't send. ¡Una locura!
Con estos antecedentes, parece que sí, que Aitana está cumpliendo un sueño. Y es que Cuarto Azul es solo el principio de su gran salto internacional.












