La semifinal de ‘Gran Hermano 20’ deja a una concursante fuera de la final y rompe una pareja de amigas

Una noche llena de sorpresas y momentos lacrimógenos

Las amigas de 'Gran Hermano 20' se tienen que despedir. / Mediaset

Cinco eran los finalistas que se disputaban el maletín de esta edición de Gran Hermano que ha sido un fiasco de audiencias. De ahí que se haya acelerado la final que podremos vivir este mismo jueves con Jorge Javier Vázquez. Desiré, Rocío, Raúl, Cristian y Aquilino han estado envueltos en sus campañas para ser los elegidos, pero uno de ellos, se ha quedado a las puertas.

Este martes, con Ion Aramendi al frente, hemos vivido la semifinal que ha dejado la lista de candidatos a ganadores en tan solo cuatro. El presentador iba desvelando los nombres de los que pasaban directamente a la final.

Primero Raúl, posteriormente Aquilino y después Cristian, lo que dejaba a Desiré y Rocío frente a una despedida que prometía ser lacrimógena porque, al final, se separaban las dos grandes amigas de la edición. "Esta amistad no la encuentra nadie", ha dicho Rocío, envuelta en lágrimas antes de conocer la decisión del público.

Te recomendamos

Última expulsada de Gran Hermano 20

"La audiencia ha decidido que la quinta clasificada sea... ¡Desirée!", anunciaba finalmente Aramendi. Y era de las dos, la que se mantenía en un primer momento más entera ante una Rocío completamente deshecha.

“Pórtate bien, sigue siendo como tú de graciosa. Y que se hagan de comer, que ya hay cuatro gatos, deja de hacer la comida”, le recomendaba su amiga.

“Yo con haber llegado hasta aquí, haber entrado con mi amiga. Que me hayan cogido de miles de personas, que me hayan metido con mi mejor amiga que, encima, va a ganar, yo me voy, pero escúchame, volando”, decía antes de irse mientras Rocío no podía dejar de llorar.

Y a Cristian le pones las cosas claras”, decía antes de salir cruzando la alfombra roja. Y es que hay muchas suspicacias con este concursante al que muchos acusan de traición.

Noche de sorpresas en la semifinal

Rocío ha vuelto a la casa y el programa les tenía preparada una fiesta de celebración. Los cuatro vivirán el jueves la gran final y el apagado de las luces de la casa.

Eso sí, antes tenían otra sorpresa. Iban a poder ver todos los castings de los concursantes de esta edición, incluidos los suyos, para hacerse una idea del camino recorrido. Momento de emociones. Además, han recibido mensajes de sus familiares que han hecho romperse completamente a Aquilino que también se emocionaba viendo el vídeo de Patricia.

En esta recta final, los sentimientos están a flor de piel y se nota con cada sorpresa que reciben que la viven con gran intensidad. El jueves sabremos quién gana la edición. Raúl quiere conseguirlo, aunque solo sea por ver la cara que se le queda a Patricia si lo consigue. ¿Será suficiente para proclamarle ganador? Desde luego, Aroa lo tiene claro, no debe ganar.

El jueves será la audiencia la que decida.