Esta es la cantidad que se lleva Rocío Gallardo como ganadora de la edición más corta de ‘Gran Hermano’ que tiene claro en qué gastar
La edición más corta del reality llega a su fin en una gala llena de emociones y sorpresas

Rocío Gallardo se convierte en la ganadora de 'Gran Hermano 20'. / Mediaset
Gran Hermano 20 ya tiene a su ganadora después de que Desiré se convirtiera en quinta finalista y se disputara la final este mismo jueves llena de sorpresas y nervios. Un maletín que le ha costado ganar menos de lo esperado ya que el reality se ha acortado en el tiempo. No ha tenido que aguantar hasta febrero para hacerse con el dinero ya que, las bajas audiencias, han hecho que se precipitara el fin antes de tiempo.
Después de vestirse de gala el Súper se propuso ir cumpliendo sus deseos lo que llevó a ir recibiendo mensajes y visitas de su gente más querida, lo que nos dejó muchos momentos llenos de emoción. El cuarto finalista era Raúl que reconocía que su mayor premio había sido darse cuenta de lo mucho que quiere a su chica a la que pidió en matrimonio.
"El premio se lo dedicaría a mi novia. El dinero sería para gastármelo en ella. Me dijo que si iba todo bien cuando volviese quería anillarme y lleva razón. Si ganase me encantaría regalarle la boda que se merece y empezar un futuro con ella", decía antes de que supiera que no iba a ganar.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Tercer finalista
El tercer finalista era Aquilino que en plató se reencontraba con Paula, la concursante que había logrado robarle el corazón. Aunque ella, con planes de boda, no le correspondió como a él le hubiera gustado. Volvieron a abrazase ya fuera de la casa.
“Que en los sentimientos no se manda, que no tengo pedir perdón y que cuente con ella para todo”, le desvelaba el concursante a Jorge Javier sobre lo que le había dicho Paula.
Ganadora de Gran Hermano 20
Solo quedaban Cristian –que tuvo la oportunidad de ver un mensaje de su hija de tres años por la que daría la vida- y Rocío. Fueron los encargados de apagar la casa tras recorrer sus rincones y despedirse de ella para poner rumbo a plató.
"He aprendido a decir lo que siento, a no vivir la vida corriendo y dar cariño a la gente que quiero. Muchas veces no vemos las cosas especiales que tenemos, a lo mejor alguien que no te conoce ve cosas buenas en ti que tú no has visto. Te das cuenta que la vida es un minuto, que la tienes que disfrutar. Me he valorado siempre, pero había comportamientos como de poner a la gente antes que a mí y, a veces está bien, pero también tenemos que saber lo que valemos y querernos", reflexionaba la jerezana antes de saber que era la ganadora.
Cristian, por su parte, reconocía que no había entrado en el concurso en un buen momento personal, pero que le había servido para sanar y darse cuenta de lo que quiere. "Quiero lo mejor para mí y para mi hija, seguir hacia delante y luchar juntos. Ya lo que venga, para adelante", aseguraba.
Antes de conocer la decisión del público, el resto de concursantes tuvieron que posicionarse por última vez y colocarse detrás de cada uno de los concursantes. Finalmente, Jorge Javier pronunciaba el nombre de Rocío al anunciar la ganadora.
El dinero del premio
Juan Quintana, el ganador de la anterior edición, le entregaba el maletín con los 300.000 euros. Quién le iba a decir, cuando entró en la casa de Tres Cantos con su mejor amiga y Jorge Javier Vázquez les informó de que solo una podía quedarse en el concurso. Finalmente, han vivido esta aventura juntas hasta casi el final. Desiré quedó quinta finalista, aunque parte del premio es para ella. Así lo ha declarado Rocío en sus primeras palabras tras ganar.
Todavía en shock, reconocía que no se esperaba ganar la edición. En cuanto al destino del premio. “A mi amiga Desi, que ha vivido todo el concurso conmigo y lo ha llorado y lo ha sufrido, y se ha reído y lo ha vivido como yo le voy a dar para la entrada de su casa”, decía en primer lugar.
Pero también había para sus propios sueños: “Me voy a comprar una caravana para ir a ver a todos mis compañeros a todos los sitios donde viven. Y me voy a ir de viaje a República Dominicana, que la familia disfrute y a ver a los niños de por allí”.
Desde luego, este concurso le va a cambiar la vida, esperemos que para bien. ¿Cuál será el futuro de este formato que no atraviesa su mejor momento?















