Dani Martín cumple el sueño de dos fans en su concierto de despedida en Madrid
El artista se despide tras llenar diez veces el Movistar Arena

Dani Martin, en concierto en su gira '25 P*t*s Años' / Europa Press News
Dani Martín ha concluido los diez conciertos más importantes del año. Su residencia en el Movistar Arena de Madrid cerraba las puertas el pasado sábado, 21 de diciembre, con una noche especial donde miles de personas corearon los himnos que han marcado a toda una generación.
Fiel a su gente y a mantener la cercanía de quienes consideran su música parte de la banda sonora de su vida, Dani Martín ofreció diez noches únicas donde pudo sentir la emoción de su público y cumplir sus sueños. En su concierto final, el artista hizo realidad el de dos fans invitándoles a subir al escenario con él a cantar Una foto en blanco y negro. Un momento del que han presumido en redes sociales, aplaudiendo la gran oportunidad de haber podido cantar con su ídolo delante de todo el Movistar Arena.
Los afortunados fueron Jordi Escude a la guitarra, y el cantante Carlos Díaz, quien se encontraba entre el público con un cartel pidiendo cantar con él la reconocida canción. Y así fue, se llevó a todos los espectadores al bolsillo a los pocos segundos y dejó al artista sin palabras metiéndose por completo en el tema como si fuera el verdadero protagonista del show. Sin duda, una experiencia única y difícil de superar.
LOS40
LOS40
"Subir al escenario con Dani ha sido un sueño hecho realidad, uno no canta con su ídolo todos los días y menos en un Movistar Arena lleno. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio", confiesa Carlos Díaz a LOS40, quien además, es vocalista y guitarrista de su propio dúo musical, Anclados.
10 noches convertidas en disco
La gira 25 p*tos años ha marcado un antes y un después en la música en directo de nuestro país, y el equipo de Dani Martín ha recopilado cada una de estas emociones en forma de un disco con el que poder revivir la residencia toda la vida. A pesar de la época, de la evolución de la industria y los pasos que da la vida, en ocasiones tan alejada de un perfil como el de quien fue vocalista de El canto del loco, está más que claro que los orígenes perduran en las emociones de todos aquellos que quieren convivir con el pop rock con el que crecieron. Y Dani Martín siempre será parte de esa historia, y continuará creándola para todos nosotros.
Dani Martín dice hasta la próxima a una gira de conciertos con los que ha hecho historia y cumplido el sueño de tantos fans que llevan más de dos décadas vistiendo Zapatillas y manteniendo la fe de que, pase lo que pase, siempre Volverá.












