La influencer Manuela Ochoa relata la repentina muerte de su novio Pedro Cadahía cinco días después de prometerse
La joven ha emocionado al mundo con la carta de amor a su pareja
Manuela Ochoa Gómez-Acebo y Pedro Cadahía
La influencer Manuela Ochoa Gómez-Acebo ha dejado con el corazón encogido a todos sus seguidores y seguidoras, tras anunciar que su pareja, Pedro Cadahía, fallecía de manera repentina cinco días después de pedirle matrimonio.
Una triste noticia que ha anunciado la propia creadora de contenido a través de sus redes sociales y cuyo mensaje, lleno de esperanza, ha dejado rotos a sus seguidores y seguidoras. Y es que tenían previsto celebrar su boda el próximo mes de octubre.
La influencer cuenta en su perfil de Instagram que Cadahía ha perdido la vida “sin preaviso” y le dedica una emotiva carta que ha dejado a los fans de la pareja sin palabras. “Un 8 de diciembre prometimos querernos todos los días de nuestra vida frente a nuestra Virgen de Guadalupe en su casa en México. 12 de diciembre, en su día, decide llevarte al cielo sin preaviso”, comienza escribiendo.
La joven de 25 años atraviesa uno de los momentos más duros de su vida tras el inesperado fallecimiento de su prometido, Pedro Cadahía.
Quién es Manuela Ochoa
Natural de Madrid, Manuela ha conquistado a decenas de miles de seguidores gracias a su cercanía, su humor y su fe católica. En tan solo tres años y medio, pasó de abrirse camino en redes a convertirse en una referencia del estilo de vida y espiritualidad. Y es que Manuela muestra su día a día siendo una joven que compagina su vida con la fe cristiana.
La historia de amor
Pedro Cadahía, con un perfil reservado en redes y analista senior en M&A en Forvis Mazars, mantenía una relación con Manuela desde hace más de tres años. El vínculo estaba marcado por la fe: rezaban juntos, asistían a grupos de jóvenes y participaban en iniciativas de voluntariado, como Misión País.
Durante un emotivo viaje a México, país donde Manuela vivió durante su adolescencia, Pedro le pidió matrimonio el pasado 8 de diciembre, ante la Virgen de Guadalupe. El enlace estaba programado para octubre de 2026, una fecha que simbolizaba sus planes de construir una vida juntos.
Tan solo cuatro días después de su compromiso, el 12 de diciembre, Pedro falleció de forma súbita, sin que se hayan difundido aún las causas médicas.
La noticia fue confirmada por Manuela el 21 de diciembre a través de Instagram y TikTok, tras varios días de silencio. Tituló su carta “A mi ángel de la guarda...” y relató:
“Un 8 de diciembre prometimos querernos todos los días de nuestra vida frente a nuestra Virgen de Guadalupe (...) 12 de diciembre, en su día, decide llevarte al cielo sin preaviso”.
Manuela ha recordado algunas de las palabras de su pareja que le inspiran a seguir adelante: “Si al cielo se llega amando, llego seguro porque no sabes lo que te quiero”.
Además, la creadora de contenido le ha relatado en la carta cómo ha sido su funeral: “¡Te habrías muerto de vergüenza con la gente que ha venido a despedirte… sabías querer tanto y tan bien…”
Un mensaje
En su emotivo post, Manuela se refirió a Pedro como una persona “noble, honesta, generosa y cariñosa” y afirmó que “me toca vivir por dos, por ti, por nosotros y prometo hacerlo como siempre lo hacíamos”.
El mensaje fue respaldado con miles de reacciones en redes: influencers como Teresa Andrés-Gonzalvo, Tomás Páramo, Lucía Páramo o Sara Baceiredo mostraron su apoyo públicamente.
Un futuro marcado por una pérdida
A sus 25 años, Manuela ha visto truncarse el próximo capítulo de su vida, que incluía una boda planeada. Ahora, con el corazón destrozado, se aferra a su fe y al amor que compartieron para seguir adelante.
Esta conmocionante noticia ha recordado a su comunidad la fuerza del amor y la importancia de la fe en momentos de dolor. Muchos destacaron cómo la pareja, centrada en su espiritualidad, pudo construir una historia intensa y que siempre recordará Manuela.