Las dos fotos de Aitana que necesitas ver: la primera es en un sitio importante y la segunda está relacionada con Harry Potter
Un regalo de la artista para sus fans

Aitana en los Billboard Latin Music Week Miami / Christopher Polk
Aitana ya está lista para disfrutar de las Navidades tras unos días intensos e ilusionantes en Londres. La artista se desplazó hasta esta capital mundial con un objetivo muy claro: trabajar en su nueva música. Durante su estancia, no ha dejado de compartir con su comunidad lo feliz que se siente por seguir cumpliendo sueños. Para alegría de sus fans, la de Sant Climent de Llobregat ha publicado una extensa galería en la que destacan dos imágenes muy especiales.
“londres, mirror selfies & music”. Con este mensaje, Aitana ha recopilado en Instagram una serie de imágenes que van desde selfies en distintos rincones de la ciudad hasta postales navideñas. Sin embargo, hay dos instantáneas que han entusiasmado especialmente a sus seguidores más acérrimos. La primera está tomada en Abbey Road, el mítico estudio de grabación donde los Beatles hicieron historia y por el que, desde entonces, han pasado algunos de los artistas más importantes de este siglo. El lugar impresiona, y la expresión de felicidad de Aitana lo dice todo.
La segunda imagen que merece una mención especial es la prueba definitiva de que Aitana es una potterhead más. En una de las fotos puede verse claramente cómo, aprovechando la tranquilidad de la noche y un descanso entre grabaciones, la cantante decidió ponerse Harry Potter y la piedra filosofal en el ordenador. Y, seamos sinceros, pocas épocas del año son tan propicias como esta para revisionar la saga fantástica más popular de todos los tiempos.
LOS40
LOS40
De Londres… ¿a ‘A5’?
Más allá de las imágenes, este viaje a Londres ha tenido un propósito muy claro: crear música. Durante su estancia, Aitana ha trabajado intensamente con Gale, Spreadlof y Jordan Riley, tres nombres clave en el desarrollo de su nueva etapa artística. Con Gale y Spreadlof, la cantante ya había conectado de forma muy especial en buena parte de las canciones de Cuarto azul, un disco que marcó un antes y un después tanto en su sonido como en su forma de escribir.
Además, también ha estado con LOSTBOY —productor de artistas como Sabrina Carpenter y Tate McRae—, una colaboración que podría aportar nuevas capas al proyecto y reforzar una búsqueda más internacional de cara a lo que será A5. La pregunta es inevitable: ¿estás preparado para lo que promete ser la nueva era discográfica de Aitana?












