Miren Ibarguren anuncia que está embarazada de su segundo hijo

La actriz cierra el año con la noticia más importante de su 2025

La actriz Miren Ibarguren. / Carlos Alvarez

La alegría llega a las familias en Navidad, y este año la de Miren Ibarguren se vuelve más especial con la llegada de un nuevo miembro a su núcleo familiar. La actriz anuncia que está esperando su segundo hijo con su pareja, el guionista y director Alberto Caballero. Una noticia que ofrecía en exclusiva como portada del nuevo número de la revista Instyle.

"Tras cerrar el mejor año de su carrera, la actriz celebra premios, estrenos y una noticia íntima que ilumina aún más este momento: el embarazo de su segundo hijo", confirmaba la revista en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Un aspecto positivo más a su lista de grandes logros en este 2025 con el que dará la bienvenida a un 2026 cargado, al menos, de mucho amor.

Miren Ibarguren y Alberto Caballero ya son padres de un niño, Rocco, que nació en julio de 2022. La pareja se conoció varios años antes, sobre 2013, durante el rodaje de la serie La que se avecina y, aunque ambos se dedican a la industria audiovisual, desde el comienzo han mantenido una relación alejada en gran medida del foco mediático.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Un hecho que les ha llevado hasta el altar alejada de las cámaras, un año después del nacimiento de su primer hijo. La pareja contrajo matrimonio en 2023 en una boda íntima donde acudieron algunos compañeros de la industria y de la que apenas hay imágenes. Un momento que quedará para el recuerdo de sus protagonistas y los asistentes, entre los que se encontraban actrices como Loles León.

Un activo año profesional

El amor no ha sido lo único que ha llegado y mantenido a la vida de Miren Ibarguren en estos últimos meses. La actriz acaba de presentar la película de una de las series más reconocidas de su carrera, Aida, con el estreno de Aida y vuelta, dirigida por el propio Paco León, dando vida de nuevo a uno de los personajes más importantes de su carrera televisiva.

Aida y vuelta, El refugio atómico y Los sin nombre son algunos de los títulos que llevan el nombre de Miren Ibarguren en su elenco. Y ahora sabemos que el próximo año llegará uno de los proyectos más importantes de su vida con la llegada de su segundo bebé.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "