Las rupturas más sonadas de 2025: Chris Martin, Benson Boone, Tate McRae o Lily Allen rompen con sus parejas

Rupturas de pareja y otras que no tienen que ver con lo romántico como la de Andy y Lucas

Lily Allen y David Harbour en el estreno de 'Dreamland' en 2023. / Mike Marsland

Todos los años las revistas del corazón se nutren de las relaciones sentimentales de los personajes más públicos. Tanto nuevas parejas como rupturas, aunque últimamente, casi es más fácil enterarse por redes sociales cuando las cosas no van bien. ¿Qué dejan de seguirse? Algo ocurre.

Este año ha habido mucho amor, pero también mucho desamor y estas son algunas de las parejas, muchas de ellas, después de muchos años de relación, que se han separado. Y como bonus track, alguna ruptura de pareja que no tiene que ver con lo romántico como es el caso de Sonia y Selena o Andy y Lucas.

Chris Martin y Dakota Johnson

En junio de 2025, Chris Martin y Dakota Johnson pusieron fin a una relación de ocho años a pesar de que en 2024 se confirmó su compromiso que nunca terminó en boda. Aunque no era su primera ruptura, sí parece la definitiva. Dicen que ella quería tener hijos y él no quería tener más.

Te recomendamos

Benson Boone y Maggie Thurmon

El pasado marzo de 2024 esta pareja confirmaba oficialmente su relación asistiendo juntos a la fiesta de la Fundación Elton John contra el SIDA para ver los premios Oscar en West Hollywood. Tres meses después, ella compartía un vídeo de ambos cogidos de la mano. Pero este septiembre ya se hablaba de ruptura.

Tate McRae y The Kid LAROI

Ambos cantantes mantuvieron una relación desde principios de 2024 hasta mediados de 2025. Parecía que habían terminado en buenos términos, pero luego empezaron a llegar las canciones que hablaban de esa ruptura: Tit For Tat y A Cold Play.

Ana de Armas y Tom Cruise

Allá por San Valentín comenzaron los rumores de esta relación que se confirmó con varias apariciones públicas. Pero tras nueve meses llegó la ruptura, dicen que amistosa y eso que había película conjunta por medio.

Lily Allen y David Harbour

La ruptura que no fue muy amistosa fue la de Lily Allen y David Harbour a principios de año tras casi cinco años de matrimonio. Se habló de infidelidades e intentos fallidos de relación abierta. El año acababa con el álbum West End Girl en el que ella trataba este tema y las acusaciones de acoso de Millie Bobby Brown sobre su compañero.

Ashley Park y Paul Forman

Hay relaciones de ficción que acaban teniendo continuación en la vida real y es lo que sucedió con estos dos actores de Emily in Paris. En la serie eran antiguos compañeros de clase convertidos en amantes, en la vida real, una pareja que fue bien durante dos años. Pero este otoño llegó la ruptura.

Nicole Kidman y Keith Urban

Ni las relaciones más sólidas de Hollywood se salvan. Tras 19 años de matrimonio, el pasado septiembre, Nicole Kidman y Keith Urban solicitaron el divorcio por "diferencias irreconciliables". Se habló de incompatibilidad de agendas y una posible infidelidad.

Mario González y Claudia Martínez

Aunque La isla de las tentaciones nos deja rupturas cada año en sus ediciones, nos vamos a quedar con una pareja que surgió a raíz del reality. Mario y Claudia salieron de la isla solteros y se encontraron en España. Parece que agosto no fue su mejor mes y llegó la ruptura con posteriores mensajes en redes unas semanas después.

Jessica Alba y Cash Warren

16 años de matrimonio y tres hijos en común (Honor, Haven y Hayes) no han sido suficientes para mantenerse unidos. Tras conocerse en 2004 en el rodaje de Los cuatro fantásticos y casarse cuatro años después, a principios de año anunciaron sus vidas por separado citando diferencias irreconciliables y un nuevo capítulo de crecimiento personal.

Sydney Sweeney y Jonathan Davino

Esta pareja comenzó su relación en 2018 y cuatro años después se comprometía. Pero la boda no acababa de llegar y a principios de año, la actriz canceló el compromiso con el que había sido su pareja durante muchos años. Ahora, Sweeney está saliendo con el mánager de espectáculos Scooter Braun, viejo conocido de Taylor Swift y Justin Bieber.

Isabel Jiménez y Álex Cruz

Sara Carbonero ha sido el gran apoyo de su amiga que rompía su matrimonio tras 16 años y dos hijos en común con Álex Cruz. En abril llegaba la noticia, aunque no se especificaban las causas que les habían llevado a tomar esa decisión.

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas

En julio y después de varios intentos de retomar su relación, los tenistas pusieron definitivamente fin a su relación de dos años. Ella lo confirmó públicamente en La Revuelta tras alabar el tema de La Perla de Rosalía. “No lo había dicho, pero se sabe. Saltó la noticia y ya está. Y ahora, pues aquí lo estoy confirmando", le dijo a Broncano.

Rebeca Toribio y Miguel Ángel Silvestre

Las relaciones de Miguel Ángel Silvestre no fructifican. Tras dos años de relación, en junio se conoció su ruptura con Rebeca Toribio con la que había comenzado en el Festival Arenal Sound de 2023.

Mónica Bellucci y Tim Burton

En 2022 se conocieron en el Festival Lumière de Lyon y tras tres años de relación y la película conjunta Beetlejuice Beetlejuice, el pasado septiembre anunciaron su ruptura a través de un comunicado conjunto asegurando que la decisión la habían tomado con “respeto y profundo cariño mutuo”.

Katy Perry y Orlando Bloom

El balance de la relación de Katy Perry y Orlando Bloom incluye casi diez años como pareja y una hija en común, Daisy Dove, aunque nunca hubo boda. En junio llegó la ruptura amistosa por el bien de su hija a la que están educando conjuntamente. No tardaron en llegar las imágenes de la cantante con Justin Trudeau confirmando su nueva relación.

Pep Guardiola y Cristina Serra

A principios de año se empezó a hablar de la separación de esta pareja tras 30 años de matrimonio y tres hijos en común. Aunque no se confirmaba la noticia, ha sido hace unos días cuando se desvelaba que ella había abandonado la vivienda familiar y que el divorcio ya era un hecho consumado. Él ha encontrado en el Manchester City su vía de escape.

Nicki Nicole y Lamine Yamal

En agosto, la cantante y el futbolista comenzaron una relación que nos dejó un buen montón de imágenes románticas. Pero parece que el amor no les duró más de dos meses y a finales de octubre, principios de noviembre, anunciaron su ruptura desmintiendo infidelidades por medio.

Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi

Ocho meses duró la relación de Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi y eso que, en Supervivientes, parece que lo suyo iba a durar toda la vida. Tras el reality, se mantuvieron unidos, pero no demasiado tiempo y acabó llegando la ruptura. Él aseguraba que él sentía más y ella dejó claro que no se habían conocido lo suficiente.

Javier Ambrossi y Javier Calvo

El anuncio de la ruptura de Los Javis fue toda una conmoción porque parecían la pareja más sólida del faranduleo convertidos casi en una empresa. "Todo está perfecto. Somos super amigos y nos llevamos genial", explicaba Calvo a Europa Press. Ese parece ser el mensaje de su ruptura personal que mantiene intacta su relación profesional.

Carla Flila y Nagore Robles

Nagore Robles y Carla Flila fueron pareja durante casi tres años, pero acaban el año separadas tras muchos rumores de crisis entre ellas. Eso sí, parece que en este caso no ha habido malos rollos. De hecho, la influencer asegura que la televisiva ha sido una persona en su vida a la que siempre querrá. ¿Habrá sido la diferencia de edad un obstáculo?

Kiko Rivera e Irene Rosales

Una de las parejas más mediáticas y protagonistas de las revistas del corazón comenzó su relación en 2013 cuando ella tenía 22 y él, 30. Tras más de una década de muchos obstáculos y polémicas este verano anunciaban su ruptura tras un último intento de reconciliación en un viaje familiar a Menorca que no resultó suficiente.

Amaia y Daniel Dalfó

Después de tres años de relación, este 2025 Amaia Romero y Daniel 2000 dejaban de ser pareja romántica, aunque ella confirmaba que él seguía siendo su director creativo. Una cosa no quita la otra.

Eva Soriano y Nacho

Fue en La Revuelta donde al contestar las preguntas clásicas, Eva Soriano se metió en un jardín y confirmó que había roto con su pareja tras once años de relación. Hablar del tema le pareció algo “bochornoso”.

Sonia y Selena

Vamos con las rupturas que van más allá de los sentimental. Sonia y Selena lo petaron hace muchos años con Yo quiero bailar y este 2025, tras 22 años de separación, parecía que habían limado todas sus rencillas. Pero diez meses después de su paso por Benidorm Fest volvieron a romper definitivamente.

Andy y Lucas

Otra de las rupturas que más titulares ha generado pese a no mantener una relación sentimental es la de Andy y Lucas. Aunque ya habían roto en 2023, se juntaron para una gira de despedida que no ha estado exenta de polémicas. El pasado 10 de octubre daban su último concierto juntos y poco después Andy sacaba su primer disco en solitario.