La nueva vida de Melyssa Pinto lejos de los realities durante su relación con Mario Casas
La celebrity ha decidido comenzar a estudiar una materia ajena a la televisión
Melyssa Pinto / Pablo Cuadra
La cesta de propósitos para el 2026 está cada vez más llena, las redes sociales están desbordando de storyboards y solo quedan unos días para comenzar aquello que llaman un nuevo comienzo. Aunque muchas digan que llega en septiembre. Las celebrities nos están dejando ver cómo quieren afrontar el nuevo año, aunque algunas de ellas ya le dieron la vuelta a su vida hace un tiempo. Melyssa Pinto es una de ellas porque la que fue protagonista de La isla de las tentaciones ha comenzado a estudiar algo nuevo, lejos de la televisión.
La reina de la segunda edición del reality de Mediaset ha confesado a LOC que está estudiando psicología. Una decisión que tomó para mejorar también su salud mental: "Acabo de empezar y todavía no podría autoanalizarme, pero sí que estoy entendiendo mejor cómo funciona la mente y me he propuesto trabajar mucho en mi salud mental", confesaba al medio durante una entrevista sobre su vida actual.
Aun así, Melyssa Pinto continúa ganándose la vida como influencer y diseñadora, en lo que acababa de estrenarse recientemente. Además, está disfrutando del amor junto a Mario Casas, con quien tiene una relación desde principios de este año. ¿Será que quiere decir adiós a la televisión y enfocarse más en otras perspectivas?
Desde que la conocimos en Mujeres y Hombres y Viceversa, Melyssa Pinto ha formado parte de varios programas de Telecinco donde ha dejado que compartamos con ella rutinas, relaciones y desamores -como las idas y venidas con Tom Brusse, que duraron desde La isla de las tentaciones hasta después de Supervivientes. Una etapa de la que no se arrepiente, y que logra analizar gracias al paso del tiempo. "Quizá me arrepiento de haber insultado a alguien. No sé si es justificable, pero, en una situación así,tu cabeza no analiza muy bien lo que está haciendo", asegura.
Así, parece que quiere seguir centrada en la moda y la psicología, su nuevo hobby y aprendizaje. Y de disfrutar las vacaciones de Navidad con su familia y su entorno, con quien actualmente está pasando unos días en Portugal.