Beyoncé se suma al club exclusivo de (ahora) cinco artistas al ser nombrada multimillonaria por Forbes
Forbes estima que Beyoncé obtuvo 148 millones de dólares antes de impuestos en 2025

Beyoncé en la Met Gala de 2016, la última edición a la que asistió, homenajeando su álbum 'Lemonade'. / James Devaney
La revista Forbes ha confirmado que Beyoncé ha alcanzado el estatus de multimillonaria, con una fortuna que supera los mil millones de dólares. Con este logro, la estrella se convierte en la quinta artista en la historia en entrar en este exclusivo club.
El patrimonio de Beyoncé se ha disparado gracias a una combinación de éxitos musicales y negocios. El empuje definitivo hacia el estatus de multimillonaria, según medios como la BBC o Bilboard, vino impulsado por su gira Renaissance World Tour de 2023, que recaudó cerca de 600 millones de dólares, y su filmación, distribuida por AMC Theatres, de la que ella obtuvo casi la mitad de los 44 millones de dólares de taquilla global.
Además, su gira Cowboy Carter de 2024 generó más de 400 millones en venta de entradas y unos 50 millones adicionales en merchandising.
LOS40
LOS40
Más allá de su música, Forbes destaca sus recientes inversiones empresariales, como su marca de cuidado capilar Cécred y su línea de whisky SirDavis, así como su participación en campañas publicitarias como la de Levis, todo lo cual ha contribuido a la acumulación de su patrimonio
Este hito coloca a Beyoncé junto a otros cuatro nombres legendarios que ya habían alcanzado la categoría de multimillonarios: Taylor Swift, Rihanna, Bruce Springsteen y Jay-Z, su esposo. Todos ellos han logrado convertir sus carreras musicales en auténticos imperios empresariales.
¿Y Selena Gómez?
Por otro lado, la revista Bloomberg incluyó a Selena Gómez en su índice de multimillonarios en 2024, con una estimación de 1.300 millones de dólares. Sin embargo, Forbes ha cuestionado esa cifra y sitúa su patrimonio en torno a los 700 millones de dólares, lo que la mantiene fuera del selecto grupo de artistas multimillonarios.












