El momento fan de Ariana Grande con una actriz de ‘Gossip Girl’ es lo mejor que verás de los Critics Choice Awards 2026
La actriz de ‘Wicked: Parte II’ protagoniza el viral de la noche

Ariana Grande en los Critics Choice Awards de 2026 / JC Olivera
Ariana Grande llegó a los Critics Choice Awards 2026 muy consciente de que está cerrando una de las etapas más importantes de su carrera. Una vez estrenada Wicked: Parte II, a la estrella del pop le toca ahora pasearse por los premios más importantes de Hollywood, donde empieza a consolidarse el reconocimiento a su papel como Glinda en la película dirigida por Jon M. Chu. Todo ello propicia, por supuesto, momentos en la alfombra roja que acaban viralizándose en todo el mundo.
Justamente eso fue lo que ocurrió durante el photocall de los Critics Choice Awards 2026. Allí, Ariana Grande se cruzó con Leighton Meester y Adam Brody, una de las parejas más queridas del star system. La cantante de we can’t be friends no pudo contener la emoción: cualquier fan sabe que fue una seguidora fiel de Gossip Girl. ¿Y qué hace alguien que creció con la serie cuando se encuentra cara a cara con la mismísima Blair Waldorf?
“Te quiero muchísimo. Guau, guau, guau”, le dijo Ariana a Leighton. Fue un instante breve y completamente espontáneo, pero que dice mucho de lo natural que sigue siendo la artista y de cómo conserva en su imaginario todas esas referencias con las que creció y se hizo adulta. Gossip Girl, como no podía ser de otra manera, es una de ellas.
LOS40
LOS40
El reconocimiento a Ariana Grande
Más allá de los flashes y los encuentros inesperados, la noche también fue significativa para Ariana Grande por motivos estrictamente artísticos. Su papel en Wicked: Parte II le ha valido una nominación a Mejor Actriz de Reparto en la gala presentada por Chelsea Handler. Con el adiós a Glinda cada vez más cerca, la intérprete de No Tears Left to Cry se prepara para una temporada de premios que arranca ahora y que podría traerle alegrías en algunos de los eventos más importantes del cine.
“Se siente muy bonito”, declaró Ariana Grande a E! News sobre la repercusión que ha tenido Wicked en el público —es una de las películas más taquilleras de 2025—, pero también sobre su impacto en su carrera como actriz. “Hemos hecho algo de lo que estamos muy orgullosos. Ha sido un capítulo increíble y ahora le pertenece a la gente. Es un cierre tranquilo, en paz”.
Ahora toca salir de gira
Ariana Grande ya mira al futuro y lo hace, esta vez, centrada de lleno en su proyecto musical. La popstar está completamente volcada en la Eternal Sunshine Tour, la gira que marcará su regreso a los escenarios tras seis años de ausencia. Un nuevo capítulo que llega después de su etapa cinematográfica y que promete reencontrarla con su público en un espectáculo diseñado con mucho mimo, pensado para hacer un repaso cuidado de su último álbum de estudio.
El tour arrancará este verano y recorrerá algunas de las ciudades clave del circuito musical internacional, con paradas destacadas en Estados Unidos y Canadá —como Los Ángeles, Nueva York, Chicago o Toronto— antes de dar el salto a Europa, donde Londres será el gran epicentro de la Eternal Sunshine Tour. Aunque Ariana lleva meses trabajando en el repertorio, prefiere no desvelar demasiados detalles: quiere que el regreso sea una experiencia inesperada y que cada concierto se viva como una auténtica sorpresa.












