Muere Sergio Jiménez, el 'streamer' conocido como Sancho, durante un reto extremo en directo
El joven de 37 años murió durante una conexión en directo

Streamer en un directo / Trevor Williams
El streamer español de 37 años, Sergio Jiménez, ha muerto en las vísperas de la pasada Nochevieja durante un directo de YouTube en el que trataba de cumplir con un supuesto reto. El usuario era conocido en las redes como Sancho o Sssanchopanza y los usuarios de un chat privado le pagaron por cumplir con un absurdo desafió que lo ha llevado a la muerte.
Según ha adelantado ‘El Periódico de Catalunya’, el streamer murió en pleno directo durante un desafío extremo propuesto por sus seguidores: consumir cantidades de droga y alcohol que pueden ser mortales.
Al parecer, ciertos seguidores del streamer le pagaron para que las ingiriese en directo. "Yo ya le dije varias veces que dos gramos era sobredosis, que estaba estudiado", declaraba Simón Pérez, el hombre conocido por defender las hipotecas a tipo fijo que también se vio cometido a este tipo de retos online.
LOS40
LOS40
Según el mismo, el día de su muerte, Jiménez consumió seis gramos de cocaína en unas tres horas, además de una raya de dos gramos. Además, las autoridades encontraron una botella de whisky en la habitación donde encontraron su cuerpo.
"Me podía haber pasado a mí, le ha pasado a él", aseguró Pérez en uno de sus directos, en los que insistió en que tiene "la conciencia tranquila", recoge Antena 3.
Tras el hallazgo del cuerpo, los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias y causas reales de la muerte de Sergio Jiménez en Vilanova i la Geltrú.

Sandra Escobar
Periodista de LOS40.












