Dani Martín desvela su palabra clave para este 2026
Un año en el que le espera una gira que continuará la estela de sus diez conciertos en el Movistar Arena de Madrid

Dani Martín, durante su concierto en el Movistar Arena el 14 de noviembre / Europa Press News
El día de Reyes está lleno de ilusión, sobre todo, para los más pequeños de la casa. Pero, que no se olviden los adultos, que esa ilusión es clave en la vida. Bien lo sabe Dani Martín que ha reflexionado sobre ello en un día tan mágico.
Compartía un vídeo en sus redes sociales, agradeciendo una vez más sus diez conciertos en Madrid para acabar un año en el que ha estado celebrando sus 25 p*tos años en la música. Tiene claro que las canciones han creado un vínculo que hace volver a sus seguidores una y otra vez.
Después de 25 años sobre los escenarios hay algo que le sigue manteniendo vivo y con ganas y es la ilusión, como esa que muchos siguen sintiendo en una noche tan mágica como la de los Reyes Magos.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
La ilusión de Dani Martín
“Acabo de hablar con mi mejor amiga sobre la ilusión que tenía su hijo en la cabalgata cuando el Rey Mago le ha llamado por su nombre. Vivir con esa ilusión cada día creo que es la gasolina más importante que tenemos que tener en la vida”, reflexionaba sobre esa emoción que no habría que perder nunca.
“Hacer cada cosa que hagas con ilusión. Sé que es más difícil en algunos casos porque la vida es más injusta, porque la vida es más j*dida, porque la vida no te lo permite, pero cuando se hace cada cosa que haces poniéndole ilusión vives una vida mucho más feliz”, reconoce. Y muchos pensaban en Oliver, ese pequeño hijo de su amiga y de Rulo que le ha acompañado en esos conciertos en el Movistar Arena y que hace nada perdía a su hermano pequeño, Andy, de tan solo tres años.
“Cuando sales de gira con ilusión. Hacer y crear una gira con ilusión. Venir a un concierto, comprar una entrada, que el que va al concierto valore esa entrada que tú has comprado, creo que todo eso nos ha sucedido estas diez noches y creo que una vida llena de ilusiones es increíble. Vivirla, tomarte algo con los amigos con ilusión, la cosa más pequeña, salir a cenar con los colegas una noche. Todo eso, si lo haces desde ese lugar tan infantil que es la ilusión…”, continuaba reflexionando.
“La ilusión de un niño, que mucha gente dice, ‘jo*er, ya no vivimos las cosas como cuando éramos niños’. Pues, yo he de decir que sí he vivido estas diez noches con una ilusión increíble y eso es de agradecer, agradecer el valor que le habéis dado a mis canciones, a mi música, durante estos 25 años. Nos queda todo el 2026 para continuar”, dejaba claro sobre lo que tiene por delante en este año recién comenzado.
Está claro que su palabra para este año va a ser ilusión, la que sigue manteniendo ese niño que sigue en él y que supone la gran motivación de seguir haciendo música y compartiéndola.














