El anillo de compromiso que ha descolocado a Almudena en ‘La isla de las tentaciones 9’
En una hoguera de solteras que ha tenido que abandonar Sandra Barneda superada por la situación

Almudena y Cristina se reencuentran en la hoguera de solteras de 'La isla de las tentaciones 9' y hay un anillo que toma el protagonismo. / Mediaset
La isla de las tentaciones 9 está llegando a su fin. Tras un cambio de programación en Navidades, este día de Reyes, la cadena ha recuperado la rutina del programa con una doble emisión en la que hemos podido ver una tensa hoguera de solteras en la que se ha producido el encuentro entre Almudena y Cristina. Incluso Sandra Barneda, decidía abandonar la hoguera por lo que estaba sucediendo y eso que ya había vivido momentos tensos durante el encuentro de Almudena y Darío en el espejo.
Cristina, la soltera con la que Darío ha caído en la tentación en su villa poniendo en riesgo su relación de once años, llegaba a la hoguera con tres cojines en la mano. “Las que ríen se quedan solas, llora nena, llora”, llegaba cantando. Y no tardaban en llegar los gritos entre ellas. “Has ridiculizado a Darío”, le echaba en cara la soltera a Almudena.
Los gritos y los insultos iban subiendo de nivel para asombro de Sandra que se veía superada por la situación y decía irse de la hoguera. Almudena salía detrás de ella para pedirle perdón. “Tenéis que estar por encima”, le echaba en cara la presentadora, “y, sobre todo, respetadme un poco”.
LOS40
LOS40
Volvían a la hoguera, pero ya advertía que una situación así no podía volver a ocurrir. Llegaron las preguntas y Almudena confirmó que su novio no había llorado por ella en la villa. Se echó unas risas cuando Cristina dijo que sí aguantaría cinco años su relación con Darío. Y, por último, confirmó con su pregunta que Cristina está orgullosa de haber acabado con una relación de once años. Aunque, tal vez, esa culpa sea más de Darío que de ella como sacó a relucir Sandra.
Te recomendamos
El anillo de pedida de Almudena
“Quiero decirle algo que es muy importante y que Almudena aún no sabe, pero creo que es necesario saberlo ya que él no ha podido. Este anillo, al final de la experiencia, Darío te iba a pedir matrimonio hasta que llegué yo, evidentemente”, decía tirando el anillo al suelo.
En seguida las compañeras de Almudena arremetieron contra ella, “das mucha pena, eres mala”. “Guarreando estás en la villa”, seguía la soltera. “Eres una persona mala y estás podrida. No tengo más nada que decirte”, respondía Almudena a las provocaciones.
“No estoy entendiendo nada”, repetía en varias ocasiones. Cristina se reía y la presentadora le preguntaba qué le hacía tanta gracia. Cuando ella contestaba que el hecho de que le llamaran mala persona, la cara y las palabras de Sandra hacía pensar que ella no pensaba muy diferente.
Una vez que Cristina se iba de la hoguera, Almudena expresaba realmente lo que sentía y reconocía que lo que había ocurrido le había sentado “como una patada en el culo. No me lo esperaba, me ha pillado fuera de juego”.
Se derrumbaba al explicar que no entendía qué es lo que había hecho tan mal. “He caído en la tentación, pero no ha sido por venganza, ni mucho menos. Lo único que he hecho es quererlo y tocar fondo, no he hecho otra cosa. Que haya surgido alguien, ¿qué pasa? ¿Qué soy vengativa? Pues no, ¿por qué? ¿por pasármelo bien? ¿por disfrutar? ¿por hacer lo que él me dijo y quitarme esa dependencia? Me he quitado esa dependencia y ahora soy una mosquita muerta. Y ahora me viene con esto, parece que le han lavado el cerebro, no lo reconozco”, decía entre lágrimas.
Sandra le preguntaba qué quería hacer con el anillo y ella no lo tenía claro. “Estoy fuera de juego”, reconocía. Mientras hablaba con sus compañeras admitía que “ese anillo me ha matado”.
Finalmente era la presentadora la que se quedaba con el anillo. “Si te parece, en la hoguera final, me lo pides, pero me lo quedo yo”, le decía.
“Si era verdad que me iba a pedir en matrimonio, ya es que no me puede romper más el corazón porque yo siento que quién la ha cagado aquí ha sido él desde el primer momento. No entiendo que yo le haya hecho nada de daño a Darío aquí, ni siento que haya sido por venganza como ella decía”, expresaba como conclusión.
Este miércoles veremos su encuentro y la decisión final que toman ambas después de once años juntos.














