Las primeras palabras de Almudena en su reencuentro con Darío en ‘La isla de las tentaciones 9’
Empiezas las hogueras de reencuentros ahora que la edición llega a su fin

Almudena y Darío, la pareja que tras once años de relación quiso poner a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones 9'. / Mediaset
“Buenas noches novio infiel”. Así recibía Sandra a su novio Juanpi en la hoguera final. Lo hemos podido ver en el doble programa de este martes de La isla de las tentaciones. Y es que el final de esta edición ya está aquí. Ella se negaba a levantarse para recibirle, ni siquiera le miraba cuando llegaba, algo que él aplaudía. Era entonces cuando ella, tras asegurar que no se merecía ni que le mirase a la cara, le soltaba esa frase de bienvenida.
Y es que ese momento de reencuentros es complicado y es lo que vamos a ver en la doble entrega de este miércoles donde toca empezar a conocer las decisiones finales de las parejas y la cosa no pinta bien.
Uno de los reencuentros más esperados es el de Almudena y Darío. Hay muchos que todavía no entienden cómo una pareja que lleva once años de relación decide poner a prueba su amor en un reality como este que después de nueve ediciones tenemos claro que pocas veces une parejas. Pues bien, Almudena y Darío tomaron la decisión y parece que las cosas no han salido como las tenían planeadas.
LOS40
LOS40
Parecía que la suya era una historia consolidada y que nadie podría con ellos. Pero nada más lejos de la realidad. Ambos han caído en la tentación. Darío piensa que su novia lo ha hecho por venganza, algo que ella niega completamente. Así arrancaba su hoguera no exenta de tensión.
Te recomendamos
La primera frase de Almudena
“Mírame bien porque es el resultado del destrozo que me has hecho”, es la primera frase que hemos escuchado de Almudena hacia Darío en el avance que hemos podido ver de lo que será su reencuentro. “Me has destrozado mi puta vida”, le suelta a la cara.
Este avance nos ha dejado claro que vamos a tener muchos gritos, muchas lágrimas –más de ella, que él parece un témpano de hielo- y una decisión final que nunca se sabe porque hemos visto muchas cosas extrañas en este programa.
Desde luego, cuando hemos escuchado a Almudena contarle a Darío lo que iba a pasar de vuelta a España, nada hace pensar en un final feliz: “¡Vas a llorar sangre! ¡Vas a llorar de verdad cuando salgas de aquí!".
La hoguera de solteras
En la última hoguera de solteras, vimos cómo Almudena era incapaz de controlar sus gritos y sus insultos. De momento, la hemos visto proferirlos contra Cristina, la soltera con la que su novio ha caído en la tentación que llegaba a su encuentro con tres cojines y una actitud provocadora y desafiante. Hasta Sandra Barneda ha tenido que abandonar la hoguera superada por la situación.
Cristina ha llegado, incluso, a tirar al suelo el anillo con el que supuestamente Darío pensaba pedir matrimonio a su novia en el reencuentro final de la edición.
Parece que eso ya no va a pasar, pero después de ver esta hoguera, tenemos claro que va a haber muchos gritos en ese reencuentro tan esperado. El avance nos lo ha confirmado.
Aunque antes de las hogueras, hemos vivido la despedida de Sandra Barneda de las villas y de los chicos y sus palabras a Darío nos hacen pensar que cualquier cosa puede pasar.
“Cuesta mucho dejar la rabia. Cuesta mucho asumir errores. Cuesta mucho decir lo siento y me enseñáis cada día. Me enseñáis vosotros que sois unos valientes, que quizás mucha gente no se atrevería a vivir esto con la honestidad que lo estáis viviendo. Y once años, a mí, se me parte el corazón, es muchísimo tiempo. Y no sabemos nadie, solo las personas que han estado junto a otra persona once años, seáis más jóvenes o no, lo que habéis vivido y lo que os queréis”, decía entre lágrimas.
Veremos qué pasa en esa hoguera final.














