Tras el regalo de Bruno Mars la noche de Reyes anunciando nuevo disco: ¿Ahora qué?
Muchos han esperado 10 años para poder escuchar lo que ha compartido en su último tuit

Bruno Mars
Vivimos un momento en el que todo va muy rápido y la industria musical no es diferente. Hay artistas que lanzan prácticamente un tema cada una o dos semanas y si te tomas un descanso se habla de retirada temporal, no de vacaciones. Pocos artistas se atreverían a tardar diez años en lanzar un álbum. Pero Bruno Mars lo ha hecho.
“Mi álbum está hecho”. Es la frase que ha compartido en X la noche de Reyes y eso ha supuesto un regalo para muchos, especialmente, para todos aquellos que llevan una década esperando un nuevo álbum en solitario del de Hawai.
Fue en 2016 cuando el cantante lanzó 24K Magic, un álbum que le consolidó como artista imprescindible y que le llenó de premios y reconocimientos. Era ese temido tercer álbum que marca la carrera de un artista, en su caso, para bien. Para muchos, ese trabajo marcó un punto de inflexión en el pop contemporáneo.
LOS40
LOS40
Lo que no podíamos imaginar en ese momento es que tardaríamos diez años en conocer el sucesor, el cuarto álbum de su carrera. Algo que parece que ocurrirá este 2026. Lo tiene hecho, solo tiene que lanzarlo.
Pese a esos diez años sin disco, el cantante no ha estado retirado. Lanzó un álbum con Silk Sonic, su proyecto junto a Anderson .Paak. Por no hablar de sus grandes éxitos de 2025, sus colaboraciones con artistas como Lady Gaga (Die With a Smile) y Rosé de BLACKPINK (APT). También lanzó Fat, Juicy and Wet con Sexxy Red.
Te recomendamos
Bruno Mars, diez años después
El gran éxito de esas dos colaboraciones nos hace tener expectativas muy altas sobre ese nuevo trabajo. Tras el anuncio, muchos se preguntan, ¿y ahora qué? Pues bien, los hay que aseguran que no habrá que esperar mucho y que este mismo viernes podríamos escuchar algo de ese material inédito.
Si hoy por hoy es el cuarto artista más escuchado del mundo, no costaría entender que tras el lanzamiento de su nuevo álbum escalara posiciones hasta coronarse como el rey de las escuchas. Hay ganas de escucharle, viene precedido de un año donde ha sembrado y recogido grandes frutos y eso ha preparado el terreno para lo que se prevé un gran 2026.
Algunos ya bromean sobre este regreso que podría venir incentivado por la necesidad de saldar sus deudas de juego. Una broma que se lleva alargando durante varios años. En 2024 se llegó a afirmar que debía 50 millones de dólares a MGM, la empresa propietaria del resort donde realiza sus residencias en Las Vegas. Algo que MGM desmintió rotundamente. Pero la broma siguió y él se subió al barco y recurrió al tema en varias ocasiones. Una de las últimas, este pasado 2025 cuando se convirtió en el primer artista en la historia de Spotify en alcanzar los 150 millones de oyentes mensuales. “¡SIGAN ESCUCHANDO! Saldré de deudas en un santiamén”, compartía en aquel momento.
Sí es cierto que en estos casi diez años ha recaudado más de 124 millones de dólares con su residencia en Las Vegas, pero nada tiene que ver con ese supuesto endeudamiento.
Millonarias se prevén también las cifras de este cuarto disco del que todavía no ha compartido ningún detalle. No hay título ni fecha de salida, pero imaginamos que no tardará en ir desvelando estos datos.
Ya podía tomar ejemplo Rihanna que también publicó su último álbum en 2016 como él.














