Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero: “En estos momentos hay que esperar el postoperatorio”
El pasado 5 de enero fue operada en Lanzarote

Sara Carbonero en el 50 aniversario de Pedro del Hierro, 2024. (Photo by Beatriz Velasco/WireImage) / Beatriz Velasco
Sara Carbonero no ha comenzado de la mejor manera este 2026 y así lo recogen las revistas del corazón de este miércoles. Decía despedir el año en La Graciosa donde su pareja tiene una casa. Allí daba la bienvenida al 2026 junto a varios amigos seguramente sin imaginarse que el 2 de enero iba a tener que ser ingresada de urgencia en un hospital de Lanzarote. Tres días después tenía que someterse a una intervención quirúrgica.
En estos días tan complicados para ella, ha contado con una red sólida de apoyos entre los que se encuentran su gran amiga Isabel Jiménez, siempre presente en los momentos más importantes de su vida desde hace quince años que se conocen. También José Luis Cabrera, su actual pareja, un empresario canario que no se ha separado de su lado en este momento tan complicado.
Te recomendamos
Aunque no han trascendido muchos detalles y su entorno ha pedido discreción sobre las causas de este ingreso, sí se han desvelado algunos detalles. El programa Fiesta de Telecinco abordaba el tema y la última hora de su situación.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
La última hora de Sara Carbonero
El entorno ha pedido máxima cautela y discreción sobre las causas médicas, aunque ha trascendido que su evolución es favorable, aunque sigue en la UCI. “Fue una situación imprevista, se alarmaron mucho al principio. Lo conveniente era que no se trasladara a ningún sitio, a Madrid, por eso se le dejó allí”, aseguraba Marisa Martín Blázquez.
Según el programa, el médico que ha llevado el seguimiento de su cáncer desde que le fue diagnosticado en 2019, ha volado hasta la isla para seguir de cerca su evolución.
"Han decidido que para que todo vaya bien y termine bien que su médico de siempre, que la ha estado atendiendo durante todo el proceso, se trasladara a la isla para terminar de controlar junto a los médicos y cirujanos que están allí su estado. Se espera que todo evolucione favorablemente", añadía la periodista que señalaba que resultó raro que el sábado no posteara nada sobre el cumpleaños de su hijo.
Pipi Estrada asegura que había podido hablar con Iker Casillas, ex pareja de Sara: "Me ha dicho que la situación está controlada, que en estos momentos hay que esperar el postoperatorio, pero hay buenas noticias a la espera de que no se complique absolutamente nada de lo que ha pasado. En principio, todo está bien y controlado. Sus hijos están bien y él esperando nuevas noticias".
Sara Carbonero pide salud para 2026
La periodista despedía el año en paz y mirando al futuro: “Las últimas horas de 2025 y las primeras de 2026 no han podido ser mejores. Baño en el mar, la isla más bonita y una compañía de lujo. Últimamente aparezco poco por aquí, pero quería desearos a todos, un año lleno de paz y tranquilidad, de momentos que cuenten y de personas que sumen. Desde hace unos años, mi deseo siempre es el mismo. Mucha salud y mucho amor para todos. Que este año traiga sonrisas, disfrute y muchos ratos de esos bonitos que nuestra alma necesita vivir. Buena música, ilusión, ganas y coraje para poder enfrentar los obstáculos que nos ponga la vida y actitud, siempre actitud. Que ya pasó uno más. Y aquí seguimos. Feliz año”.
De momento no ha podido disfrutar de esa salud que deseaba, pero esperamos que no sea más que un traspiés y el resto del año sea como ella pedía. Le mandamos nuestros mejores deseos.
















