Así ha sonado ‘Punto de partida’ de Cristina Lora en ‘La Revuelta’ tras una entrevista que no se ha librado de las críticas
Crespo se la lía mientras contesta la pregunta sobre sexo

Cristina Lora visita 'La Revuelta'. / RTVE
100.000 euros, esa es la cantidad que tiene Cristina Lora en el banco. O eso dijo en La Revuelta al contestar la pregunta clásica del programa. Es el dinero que ha recibido por ganar Operación Triunfo. “La verdad es que todavía no lo he cobrado, pero ahí están, no sé”, decía ingenua la cantante. No se ha dado cuenta de que tiene que descontar lo que se lleva Hacienda que dejará sus arcas un poco más vacías. Eso sí, no le quitará el honor de ser una de las grandes promesas de este 2026.
En cuanto a la pregunta del sexo, su respuesta fue, “cero, llevo tres meses encerrada”. Hay que tener en cuenta que el programa se debió grabar nada más salir de la Academia, antes de Navidad. Y claro, según ella y sus compañeros Crespo y Tinho, ha habido cero salseo en esta edición. “Lamentable, pero no”, admitía ella.
Ahí intervenía Crespo para animar a David Broncano que preguntara por algún rocecillo en la ducha, que, como bien apuntaba Tinho, eso también puntúa. “Vaya amigo traicionero, ese amigo es un desgraciado”, reaccionaba el presentador.
LOS40
LOS40
“Las duchas eran de tres, entonces, siempre te duchabas como acompañado, así que, cero”, aseguraba Cristina, “no se puede todo en la vida”.
Te recomendamos
Admiradora de Aitana
La ganadora de OT de este año, llegaba al programa para hablar de su paso por el programa. Se reconocía fan del programa antes de entrar, aunque no estaba viva cuando se estrenó el formato. “Para ti Aitana es como David Bisbal para Aitana. Para ti Aitana, es una persona mayor”, reflexionaba Broncano. Y Cristina no negaba que sentía admiración tanto por ella como por Amaia. “Han venido a visitarnos a la Academia, eso fue muy fuerte también”, recordaba.
Ahora, ella ya es el ídolo de mucha gente joven que espera con ganas escucharla. De momento, lo han podido hacer en el programa donde ha cantado Punto de partida, el clásico de Rocío Jurado, demostrando el torrente de voz que tiene y la capacidad interpretativa.
Críticas por la entrevista de Cristina en La Revuelta
Todo bien, solo que el haber dejado su entrevista para el final del programa después de una larga charla con un G.E.O. que presentaba su libro, hizo que quedara poco tiempo para poder hablar con ella y sus fans se han quejado. Las redes sociales se han llenado de críticas hacia ese poco tiempo que han dedicado a la cantante.
Está claro que no llueve a gusto de todos. Pero seguro que Cristina volverá al programa como entrevistada principal una vez su carrera discográfica se ponga en marcha.














