El 'Reencuentro' de 'La isla de las tentaciones 9' asombra con el estado actual de las parejas y los solteros: "Se han enrollado Rodri y Claudia"
Telecinco emitió un jugoso adelanto de cómo están los protagonistas del reality, seis meses después de pasar por República Dominicana

Adelanto del 'Reencuentro' de 'La isla de las tentaciones 9' en Telecinco
La novena edición de La isla de las tentaciones emitió sus hogueras finales este miércoles, 7 de enero, en Telecinco. En ellas, las cuatro parejas se pidieron explicaciones y escogieron cómo acabar su experiencia en República Dominicana.

Juanpi y Sandra decidieron marcharse con sus tentadores, pero solo el italiano aceptó la propuesta. Mara prefirió seguir conociéndose fuera, pero sin empezar algo tan pronto.
Claudia y Gilbert se gritaron muchísimo y acabaron llorando por su incapacidad de quererse bien. Por lo que se marcharon solos.
LOS40
LOS40
Enrique y Andrea fueron los únicos capaces de perdonarse lo vivido. Se besaron, dedicaron palabras de amor, de futuro y se fueron de la mano.
Mientras que Almudena y Darío vivieron una de las hogueras más duras que se recuerdan (y hay muchas) con infinidad de reproches, ira, rabia y un final lacrimógeno en el que los dos apostaron por empezar una vida separados y solos.
El jugoso adelanto del Reencuentro, 6 meses después
Sin embargo, Telecinco emitió un adelanto del Reencuentro (al que aún no ha puesto fecha de emisión) con una situación muy distintas de las cuatro parejas mencionadas, y las otras que también pasaron por la isla.
Nieves y Lorenzo, los primeros en marcharse elegidos por todo el grupo, llegan a la mansión juntos. De la mano también aparecen Enrique y Andrea.
En las imágenes aparece Rodri y Helena en el mismo sofá (lo que no quiere decir que estén juntos). Pero Barranco y Olatz al frente. Lo que sí da a entender que Helena, que se marchó de la mano de Barranco, ya no sigue con él.
Incluso, Olatz llama "amor" a Barranco, por lo que parece que los dos tentadores han iniciado una relación.
Álvaro y Mayeli también reaparecen juntos, pero ella sigue pidiéndole explicaciones por su relación con Érika. No se ve el embarazo de Mayeli, porque no aparece de cuerpo entero.
Sandra sale de la habitación para gritar a Juanpi, en lo que se entiende que ya no están juntos (esperemos). De hecho, después aparece él en el sofá con Mara. Y el italiano frente a ellos.
Gilbert y Mary están sentados juntos en un sofá, soportando los gritos que les dedica Claudia. Hasta que Barneda la echa del salón. Cuando reaparece Gerard también desvela que "se han enrollado Rodri y Claudia".
Almudena y Darío se sientan separados. Él confiesa haberse visto "fuera con dos tentadoras" y cuando aparece Cristina se siguen gritando con Almudena.
Para acabar con esta última, fuera de la mansión gritando desesperada: "¡Yo no me merezco esto!"

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...












