Muere Jayne Trcka, actriz de 'Scary Movie', a los 62 años
La culturista que también vimos en el videoclip de 'Telephone' de Lady Gaga y Beyoncé

Jayne Trcka, en el estreno de 'Scary Movie' en 2000. / Scott Gries
Este pasado 5 de enero nos enteramos de que el artista sur coreano Jin Denim había muerto, pero lo había hecho el 17 de diciembre. Ahora, también hemos tardado varios días en saber del fallecimiento de Jayne Track, la actriz secundaria que dio vida a Miss Mann en Scary Movie.
Tenía 62 años y ha compartido la triste noticia su hijo en el tabloide TMZ. La intérprete, que también era culturista, murió el pasado 12 de diciembre en San Diego (California). Aún no se sabe la causa de la muerte que no ha sido confirmada de manera oficial.
“Una amiga de la actriz la llamó varias veces días antes de que se encontrara su cuerpo, pero nadie respondió”, confirman fuentes policiales. La amiga acudió a su casa y se encontró el cuerpo sin vida de la actriz secundaria en la cocina. Llamó emergencias, pero ya no pudieron más que certificar la defunción.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Su familia asegura que no eran conscientes de que padeciera ningún problema médico y, además, confirma que el cuerpo presentaba traumatismos. La investigación sigue abierta para intentar esclarecer las causas de su muerte.
Una carrera entre el deporte y los sets de rodaje
Trcka nació en Minnesota, pero se mudó a California en los años 80 donde comenzó a levantar pesas. En 1988 inició una trayectoria competitiva que la llevó a lo más alto del circuito, obteniendo logros como el primer puesto en el Campeonato Estatal de California en 1997 y el triunfo en los Junior Nationals de 1998
Sus éxitos deportivos la llevaron a protagonizar la portada de importantes revistas del gremio, como Flex, MuscleMag International e Iron Man. Fue precisamente su aspecto físico el que le abrió las puertas de Hollywood. Fue en el 2000 cuando entró a formar parte de Scary Movie donde dio vida a la profesora de gimnasia del instituto.
Además, también pudimos verla en el videoclip de Telephone de Lady Gaga y Beyoncé donde aparecía como celadora de prisión.

Pero el cine no le dio de comer pese a haber participado en algún proyecto televisivo y últimamente había reorientado su carrera hacia el sector inmobiliario. Era agente de la firma Realty Source California en el estado donde residió hasta sus últimos días.














