Britney Spears anuncia una inminente vuelta a los escenarios, pero no como muchos esperaban
Eso sí, con matices, porque hay un país donde no volverán a verla actuar

Britney Spears durante los MTV Video Music Awards en los 2000. / Scott Gries
Muchos dudan de la salud mental de Britney Spears y mucho más de que la música vuelva a ser la gran protagonista de su vida. Pero nunca se sabe, no se puede dar la batalla por perdida. De momento, la cantante ha anunciado planes de directo y no de la manera que muchos hubiesen imaginado.
Hace unas horas compartía un vídeo en el que podíamos verla convertida en la princesa de Enredados, es decir, Rapunzel, junto a su hijo pequeño, Jayden. Ha celebrado la Navidad con él y parece que le ha sentado muy bien.
La relación de Britney con sus hijos ha sido siempre muy compleja. Desde 2023, los dos chicos viven con su padre, Kevin Federline en Hawai, pero, desde que publicó sus memorias, parece que ha habido un acercamiento entre madre e hijos. El propio Federline llegó a asegurar que los chicos amaban a su madre. Y viendo este vídeo, parece que la relación con su hijo pequeño no es mala.
LOS40
LOS40
La ausencia de Sean Preston por Navidad
Pero el caso es que esta Navidad se ha notado la ausencia de Sean Preston, el mayor, en su casa. Algunos dicen que ha sido por motivos de trabajo, pero una foto de su hijo celebrando la navidad con la madre de Britney y su hermana ha generado dudas.
“Feliz Navidad atrasada a mi hermosa familia que nunca me ha faltado al respeto, lastimado, hecho algo completamente inaceptable o causado un trauma increíble, del tipo que no se puede arreglar. A mi querida, dulce e inocente familia… lo siento mucho por haber estado ocupada esta Navidad, pero definitivamente apareceré y los sorprenderé pronto… no puedo esperar. Un nuevo día, un nuevo drama”, comentó con mucha ironía en esa publicación.
Te recomendamos
Con el que sí parece tener mejor relación es con su hijo menor y parece que han hecho planes de futuro que tienen que ver con lo profesional.
La vuelta a los escenarios de Britney Spears
“¡Le enviaré este piano a mi hijo este año! Curiosamente, bailo en Instagram para sanar cosas de mi cuerpo que la gente desconoce. Sí, y a veces da vergüenza... pero caminé por el fuego para salvar mi vida...”, comenzaba reconociendo en su última publicación.
Y dadas las explicaciones de muchos de los vídeos que ocupan sus redes sociales, anunciaba planes: “Nunca volveré a actuar en Estados Unidos por razones muy sensibles, pero espero estar sentada en un taburete con una rosa roja en el pelo, en un moño, actuando con mi hijo... en el Reino Unido y Australia muy pronto. ¡Es una gran estrella y me siento muy honrada de estar en su presencia! ¡Que Dios te bendiga, hombrecito!”.
¿Será cierto que volveremos a ver a Britney Spears sobre un escenario? ¿Lanzará un dueto con su propio hijo? Parece que no le faltan ganas. Estaremos atentos porque ver a madre e hijo cantar juntos puede ser un gran momentazo.














