Hilary Duff sorprende con un adelanto '+18' de su nueva canción: 'Roommates'
Este nuevo single recoge el testigo de Mature estrenado el pasado mes de noviembre

Hilary Duff / Michael Kovac
Hilary Duff continúa demostrando que su regreso a la música no es un simple gesto nostálgico, sino una apuesta firme por una nueva etapa artística más madura, directa y sin filtros. Tras el lanzamiento de Mature, su primer single en más de una década, la artista ha presentado un nuevo adelanto de su próximo álbum Luck… or Something, que llegará el 20 de febrero de 2026. El tema parece que llevará por título 'Roommates' y escuchando 30 segundos ya podemos confirmar que va a generar muchos titulares.
Porque la artista ha desvelado en estas estrofas cantadas una letra no apta para todos los públicos y que incluye referencias sexuales muy claras que incluyen la masturbación y el sexo oral: "I only want the beginning, I don’t want the end / I want the part where you say goddam / back of the dive bar, giving you head / then sneak home late, wake up your roommates / I want the hightlights 10 out of 10 / the butterflies from holding your hand / before we swept us under the bed / and we became practically roommates / I'm touching myself by the front door / but you don't even look my way no more".
El estreno del teaser se produjo a través de un vídeo publicado en Instagram, donde Duff aparece en un campo abierto, grabándose a sí misma mientras hace lip-sync de algunos versos del tema. La publicación, acompañada únicamente de emojis —🛏️✨🩵 😜—, dejaba que la música hablara por sí sola.
LOS40
LOS40
La letra, abiertamente sexual y cargada de nostalgia por los inicios apasionados de una relación, confirma el giro adulto que Duff ya había insinuado con Mature. La cantante está apostando por un sonido y una narrativa más atrevidos y explícitos que nunca en esta nueva etapa.
Han pasado 11 años desde que Hilary Duff publicó su último álbum, Breathe In. Breathe Out. (2015). Su vuelta a los estudios ha sido recibida con entusiasmo por fans y medios, que celebran su evolución artística y su decisión de explorar temáticas más personales y adultas.

Mature, su primer single de esta nueva era, ya había marcado el tono del proyecto: una mezcla de pop contemporáneo, producción pulida y letras que hablan sin tapujos de deseo, vulnerabilidad y crecimiento emocional. Roommates continúa esa línea, pero con un enfoque aún más íntimo y provocador.
Luck... or Something incluirá 11 canciones, entre ellas Mature y Roommates, y según las primeras descripciones será un disco centrado en la honestidad emocional, las relaciones adultas y la complejidad de la vida en la treintena. Duff ha compartido en redes fragmentos de ensayos, sesiones de grabación y rodajes de videoclips, dejando claro que está profundamente involucrada en cada detalle del proyecto. "A menudo me preguntan cómo sigo teniendo la cabeza bien puesta después de haber crecido en esta industria. El título del álbum es mi forma de responder a esa pregunta. Es suerte, pero también hay mucho peso en el '... o algo así'. Muchas de las cosas por las que he pasado a lo largo del camino siguen ahí, y siento que, en última instancia, eso es lo que me ha moldeado" ha confesado la cantante.












