Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar se reencuentran en ‘GH Dúo 4’ tras su gran bronca hace 6 años: “Algo tendremos que resolver tú y yo”
La última vez que coincidieron en televisión ella acabó abandonando el plató

Raquel Salazar y Jorge Javier Vázquez se reencuentran en 'GH Dúo 4'. / Mediaset
Este jueves ha comenzado Gran Hermano Dúo 4 y en la primera gala hemos ido conociendo qué concursantes van a formar parejas o tríos. Cuentas pendientes entre ellos, pero también entre una de ellas y el presentador. Era 2019 cuando Raquel Salazar y Jorge Javier Vázquez protagonizaron una de las broncas más sonadas del formato y ahora, seis años después han vuelto a reencontrarse.
La hija de Raquel le ha recomendado antes de entrar en la casa que no se meta en líos con el presentador. Pero claro, nada más conectar ella no ha dudado en preguntarle quién iba a presentar el programa.
“Algo tendremos que resolver tú y yo, ¿no?”, le preguntaba el presentador. “Yo no me acuerdo de nada, ¿qué pasó?”, se hacía la tonta la concursante. Pero ya se encargaba Jorge Javier de conseguir que hiciera memoria porque como teatralizó, era una fecha “que llevo grabada a fuego en mi corazón”.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Raquel Salazar y Jorge Javier Vázquez quitan hierro a su bronca
“El enfrentamiento con Jorge Javier creo que fue una tontería sacada de contexto”, decía Raquel en su vídeo de presentación, “yo no tengo nada en contra de nadie, de verdad. No me sentía cómoda, me fui y se acabó”.
Tras recordar las imágenes de aquel momento, la concursante lo dejó claro: “No es para tanto. Yo tengo trifulcas más grandes a diario con mi hija y mi marido y luego duermo con él”. Y Jorge Javier explicaba que cuando se enteró de que venía a esta edición tuvo que buscar el vídeo de aquel momento porque no lo recordaba.
“He sido una montaña rusa, como los picos de audiencia, sube y baja”, decía lanzando un pequeño zasca al bajón de share de Telecinco. “Te tengo que contar un montón de cosas, pero como voy a estar hasta la final, pues quiero ir dosificándome”, le aclaraba.
Hicieron las paces, coincidieron en que no fue para tanto y ella reconoció que aquello le vino bien, “nos subieron los seguidores”. Bromas aparte, hay algo que les une, el fallecimiento de sus mascotas. Raquel entraba con un cojín con la foto de su perro Toby fallecido y Jorge Javier confesó que en cuestión de mes y medio se le habían ido dos de los suyos.
¿Cómo fue la bronca entre Raquel Salazar y Jorge Javier Vázquez?
Era el 12 de septiembre de 2019 cuando en el plató de Gran Hermano Vip 7 ocurría algo que pasó a la historia de la televisión. Raquel Salazar era la defensora de su hija Noemí Salazar.
En un momento dado, el presentador se acercó a ella para decirle que se había dejado el micro abierto y había escuchado todo lo que había dicho sobre él, que debía ser de todo menos bonito.
“Lo que yo pienso y lo que he dicho del programa es porque lo pienso, Jorge. Cuando digo algo no soy de las que, por miedo, me echo atrás. Mi problema es que veo que todo es siempre igual, se les da el protagonismo siempre a los mismos”, decía en aquel momento.
Explicaba que no se sentía a gusto en el programa y que no veía que le dieran el mismo cariño y espacio que daban a otros familiares. Expresó lo dolida que estaba porque nadie le preguntara cómo estaba después de ver cómo a su hija le habían sangrado las rodillas.
“A mí lo que no me gusta es el juego sucio que estás practicando en estos momentos y no me interrumpas”, se defendía Jorge Javier. “Y tú tampoco me acerques la mano”, contestaba ella. Frase que ya hacía saltar todo por los aires. “Si no estás cómoda creo que no deberías venir”, contestaba él y ella aseguraba que no se iba a ir en directo, que aprovecharía la pausa para evitar la sensación de que era él la que la echaba.
Jorge Javier insistía en que le parecía muy sucio que intentara ponerle en contra a toda su etnia gitana. “Por ahí no voy a pasar, ahora soy yo el que no quiere absolutamente anda contigo”, zanjaba Jorge Javier. “Ay qué pena, lo siento”, decía con retintín Salazar. “No pensaba que eras así, tan tramposa”, respondía él.
Tras la publicidad, Raquel ya no estaba en plató y Jorge Javier hablaba con dificultad asegurando que no iba a consentir la insinuación que es lo peor.
Pero parece que todo eso se ha olvidado.














