La canción que Olivia Rodrigo nunca quitará del setlist en sus conciertos
La artista se mantiene fiel a sus inicios y recuerda la canción que le llevó al éxito
Olivia Rodrigo, en Glastonbury 2025 / Leon Neal
Todos los artistas tienen una canción que nunca y por nada del mundo dejarán de cantar en cada uno de sus conciertos. Olivia Rodrigo reconoce la suya, y ha confesado cuál es coincidiendo con el quinto aniversario de Sour, su álbum debut con el que está de celebración este comienzo de año.
En una muestra de felicidad, la cantante ha confesado que está dispuesta a cantar en todos los shows que queden por delante a lo largo de su vida Drivers License, la canción que la dirigió directamente hacia el éxito internacional. Una balada que habla sobre el desamor y el dolor que causa una ruptura, con la que logró conquistar a la industria gracias a su voz melódica y una letra que se acerca a la mayoría de personas.
"Felices 5 años de Drivers License!!! Mirando hacia atrás en estas fotos, siento que parezco un bebé, pero también parece que fue ayer jajaja. Esta canción ha cambiado totalmente mi vida de formas que todavía no puedo entender. ¡Estoy eternamente agradecido por este mágico capítulo y no puedo esperar a gritar 'red lights stop signs' con vosotros en cada concierto que haga por el resto de mi vida!", compartió Olivia Rodrigo en sus redes sociales coincidiendo con la fecha de cumpleaños de la canción.
De regalo: un disco de versiones
El mensaje no solo ha sido de agradecimiento a este tema, sino que ha aprovechado para anunciar la manera en la que celebrará estos cinco años de éxitos. Y es que la artista ha preparado un álbum con versiones de sus canciones interpretadas por diferentes cantantes que han estado presentes de algún modo a lo largo de su vida. Así, el primero de sus invitados cantará esta canción: será David Byrne quien hará su propia versión de Drivers License.
Drivers License ha alcanzado en estos cinco años una gran cantidad de títulos y premios que lo posicionan como una de las canciones más escuchadas del 2021. El tema está certificada con el sello multiplatino en Estados Unidos, superando las mil millones de reproducciones en Spotify.
Además, logró el MTV Video Music Awards a Mejor Canción del Año e Interpretación Push del Año; y el Premio Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Pop Solista, además de dos nominaciones Grabación del Año y Canción del Año. Actualmente, su videoclip sigue creciendo en números y cuenta con más de 600 millones de visualizaciones en YouTube, conmemorando así Drivers License como una de las canciones más importantes de Olivia Rodrigo y, sin duda, la artista lo reconoce como una de sus favoritas.