Manuel González, el concursante que nadie entiende que haya entrado en ‘GH Dúo 4’
Forma parte de uno de los tríos más cuestionados de la edición

Manuel González, nuevo concursante de 'Gran Hermano Dúo 4'. / Mediaset
Este jueves Mediaset apostaba fuerte por su formato estrella: Gran Hermano. Tras el fracaso de su edición de anónimos que tuvo que ser cancelada antes de tiempo, ahora prueba de nuevo con la versión dúo del formato y rostros conocidos. Jorge Javier Vázquez presentaba las parejas y tríos que ya están dentro de la casa. Aunque ya anunciaba que no serían los únicos y que este domingo sabríamos más acerca de nuevos concursantes.
Durante el programa fuimos conociendo a los concursantes que formarán parte de esta nueva aventura y los tramas que les han unido en dúos o tríos. Sin duda, uno de los más potentes es el que forman Carmen Borrego, Belén Rodríguez y John Guts. Una ya es una habitual de los realities, la otra se estrena por primera vez después de haber comentado todos los habidos y por haber. Y el tercero es un experto en estos formatos, aunque, hasta ahora, fuera del país. De momento ha llegado diciendo que hace ocho años se había liado en Tarifa con Belén, algo que ella negó rotundamente.
El otro trío de la edición también ha dado mucho que hablar. Se trata de una trama que ya han explotado hasta la saciedad en la cadena y que tiene que ver con su programa estrella en estos momentos: La isla de las tentaciones.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
El año pasado vimos a Anita Williams, Montoya y Manuel González intentar limar asperezas en Supervivientes. Hubo de todo. Ahora, el sevillano desparece de la ecuación para dar paso a la hermana de Manuel González. Gloria, que hasta ahora había sido la defensora de su hermano en todos los realities en los que ha participado, da el salto y se convierte en personaje como él.
Manuel y Gloria González, dos concursantes cuestionados
Manuel no se lo esperaba, o por lo menos, eso fingió cuando entró su hermana en la ecuación y se dio cuenta de que se quedaba en la casa para concursar con él y Anita. Los tres se han dicho lo que piensan los unos de los otros y ahora toca hacer piña para intentar ganar en las pruebas. Y de momento, lo han conseguido porque han ganado la primera prueba que les ha permitido quedarse con la suite.
Lo que no parece que hayan conseguido es el favor del público, sobre todo, por el tema de los hermanos. Muchos no entienden que Manuel González vuelva a repetir en este formato. Recordemos que ya entró en el programa en la segunda edición con Lucía Sánchez que terminó ganando su edición. Ya veremos si le ocurre lo mismo a Anita Williams.
Son muchos los que han recurrido a las redes sociales para echar en cara a la cadena que no sea capaz de encontrar nuevos fichajes y haga repetir a concursantes como él. Además, parece que esta trama está demasiado estirada y cansa a gran parte de la audiencia que no ha dudado en criticar esta participación.
"pero si manuel ya estuvo en ghduo pfffff tenía esperanzas de ver esta edición, se me acaban de ir xd", comentaba otra vieja conocida de La isla de las tentaciones, Naomi Asensi.
Por otro lado, no entienden que la hermana de Manuel tenga categoría de concursante y lo achacan, nuevamente, al hecho de la dificultad de encontrar más rostros conocidos que quieran sumarse a esta edición que viene precedida de un fracaso y llega en uno de los momentos más bajos de la cadena en cuanto a audiencias. Eso sí, hay quienes aseguran que puede dar la sorpresa y ser una de esas concursantes que se hacen todo el reality porque tiene carácter.
Una convivencia en parejas
De momento, junto a ellos, participarán otros dúos como el que provocó el reencuentro de la modelo Cristina Piaget con Carlos Lozano que parece que también tuvieron sus más y sus menos en su adolescencia. Raquel Salazar forma pareja con Antonio Canales y Mario Jefferson con Sonia Madoc, el dúo más musical.
De momento las audiencias no le han ido mal en este arranque. Líder de su franja de emisión de 23:12 a 01:59 horas con un 13.7%, 821.000 y 2.148.000 espectadores únicos, superando el 18% en su parte final. Datos que para la trayectoria de Telecinco últimamente, no son malos, aunque un punto y medio por debajo de la anterior edición.














