Llega la primera gran discusión a 'GH DÚO 4' entre Sonia Madoc y Cristina Piaget: "No manipules"
La búsqueda de un albornoz desencadenó una gran pelea

Cristina y Sonia Madoc en 'GH DÚO 4' / Telecinco
Han bastado 48 horas dentro de la casa de Tres Cantos para que surjan las primeras discusiones entre los concursantes de GH DÚO 4. Sin ir más lejos, Sonia Madoc y Cristina Piaget ya han tenido sus primeros enfrentamientos y el motivo no ha sido otro que una lavadora.
Todo comenzaba a raíz de un albornoz. A primera hora de este sábado, Cristina Piaget se veía en la obligación de coger el albornoz de su compañera Belén Rodríguez ya que alguien había cogido el suyo. Después de que la colaboradora de televisión se enfadase y le recriminase que había usado algo que no le pertenecía, la actriz continuaba con su búsqueda de saber quien lo había hecho con ella.
Tras una búsqueda incasable, a la intérprete se le ocurría mirar en la lavandería por si se lo encontraba ahí. La sorpresa ha sido que alguien había puesto una lavadora casi vacía: "Oye, aquí no hay nada. La energía no se pude derrochar de esta manera. Aquí hay un par de bragas y esto está dando vueltas y gasta un montón. Podríamos haber puesto todo junto", decía en voz alta Cristina.
LOS40
LOS40
Una discusión que no vimos venir
Justo en ese momento, Sonia Madoc, que estaba presente en la lavandería escuchando las críticas de su compañera, negaba que hubiese sido ella quien había puesto la lavadora con muy pocas prendas, pero salía en defensa de quién lo hubiese hecho debido a que ella también tiene en mente lavar su ropa por separado: "Respeta a la gente que lo haya hecho".
Unas palabras que molestaban en exceso a su compañera que no dudaba en contestarle: "No estoy faltando el respeto. Estoy dando mi opinión. Respeta mi opinión. A mi me parece una salvajada ponerse un lavadora para poner dos bragas". Las concursantes se enzarzaban en una discusión sobre este tema y la actriz acusaba a la cantante de estar manipulando sus palabras: "No manipules porque no lo aceptó".












