Can Yaman se pronuncia sobre su supuesta detención en una redada: "Si fuera cierto..."

El intérprete ha tachado a la prensa turca de estar inventándose esta noticia

Can Yaman en el festival de Roma. / Mondadori Portfolio

El Hormiguero llega por todo lo alto este 2026 y prueba de ello es la segunda semana de emisión de enero que llega pisando fuerte. Entre los invitados a los que recibirá Pablo Motos y sus hormigas en el plató está Can Yaman, uno de los actores turcos más atractivo a la par que querido en el panorama televisivo. Sin embargo, su visita en los últimos días se ha visto en peligro tras ser detenido en la madrugada del sábado por las autoridades en una operación antidrogas y contra el narcotráfico, según ha podido conocer la prensa española.

Tal y como recogen los hechos que mencionan fuentes, la policía realizó, de manera simultánea, varias redadas en nueve discotecas de Estambul; entre ellas, Ruby, uno de los clubes nocturnos favoritos del actor en el popular barrio de Ortaköy. En el registro se incautaron varios materiales calificados como pruebas, además del propietario de la discoteca, Muzaffer Yildrim, "arrestado por causas relacionadas".

Durante estos días, Can Yaman ha guardado silencio y ha preferido dejar que las aguas se calmasen. No ha sido hasta este domingo, cuando el intérprete de 36 años ha acudido a sus redes sociales donde acumula más de 1,1 millones de seguidores en Instagram para hacer una petición: que la prensa italiana no crea lo que dicen los medios de su país.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

"Querida prensa italiana, la prensa turca siempre ha sido mala conmigo, ¡eso no es nada nuevo! ¡Pero vosotros no!", ha apuntado en su publicación, que ya acumula casi 189.000 de me gusta. "Por favor, no cometáis el error de copiar y pegar las noticias que llegan del Bósforo (Turquía)".

"¿Os parece que voy por ahí con sustancias en un momento en el que la Policía está investigando a fondo y deteniendo a muchas personas famosas?", ha preguntado. "Si eso fuera mínimamente cierto, no me habrían liberado en tan poco tiempo y no habría podido volver a Italia al día siguiente", ha terminado escribiendo en su texto, el cual ha acompañado con tres imágenes frente al coliseo de Roma para confirmar que ya le habían soltado y que había podido viajar a la capital italiana.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "