¿Ha ganado Carlos Lozano ‘Gran Hermano Dúo 4’ después del confesionario en el que terminó llorando?
Mónica Hoyos reacciona: “Nunca le había visto tan emocionado”

Carlos Lozano, en ARCO 2024. / Europa Press Entertainment
El jueves pasado arrancó la nueva edición de Gran Hermano Dúo y pudimos conocer las primeras parejas y tríos que participarán en esta nueva aventura. Ahora sabemos que Sandra Barrios también entrará en la casa tras ver su reencuentro en La isla de las tentaciones 9.
Pero de momento, de las parejas que ya han entrado, una de las que más comentarios ha generado es la de Carlos Lozano y Cristina Piaget. Él volvía al foco mediático después de casi cinco años desaparecido y aislado en su vida campestre por la que ha optado en estos años y entregado al celibato. Ella, una debutante en el mundo reality, una modelo de la época dorada de las top models en los 90.
En principio, se alegraron de formar pareja. Se conocían desde prácticamente la adolescencia y dejaron caer que incluso tuvieron algo en su día. Pero está claro que la modelo no se lo va a poner fácil a su compañero y ya ha protagonizado alguna trifulca.
LOS40
LOS40
Robos de comida y pruebas no realizadas junto a broncas con compañeros la han puesto en el ojo de mira. “Cristina está nerviosa, es normal, es su primer reality, tiene sus dudas, sus cosas. Los niños, como que no la entienden y se cabrean y yo parezco el papá o el defensor de ella, pero es lo que hay”, contaba su compañero de juego.
Te recomendamos
Pese a que Carlos se iba a quedar sin la posibilidad de comer una hamburguesa porque Cristina no quería hacer la prueba, le mostraba todo su apoyo. “En la vida hay que ayudar y hay que estar cuando hay que estar. No hay que ir al egoísmo, ni aunque esto sea Gran Hermano”, añadía llevándose el aplauso del público.
El discurso emocionado de Carlos Lozano
Reconocía que algunos de los compañeros “no tienen corazón” y en ese momento le sobrepasaba la emoción. “Yo creo que ella tiene sus cosas y es muy injusto lo que están haciendo. Por una mierda de manzana, es muy triste y eso me entristece. Nos da igual la prueba, lo que quiero es que mi compañera esté bien”, decía con lágrimas en la cara.
“No puedo con las injusticias ni con los rollos. Esto es Gran Hermano, si hay problemas hay que ir a la persona y al alma, no al interés, ni las nominaciones, ni a la pasta, ni a la mierda. Y eso es lo que voy a comunicar a toda esta gente”, continuaba, “si no tienen corazón y son animales, fuera”.
Saca de la ecuación a John, “porque es nuevo”, pero al resto ya les ha visto el plumero cuando han ido todos contra Cristina. “Ellos vienen a concursar, a llevarse el maletín y a falsear en las galas y ser el número uno cuando les enfocan”, reflexionaba sobre sus compañeros.
La reacción de Mónica Hoyos
Y mientras, su ex y madre de su hija, Mónica Hoyos aplaudía y se emocionaba con sus palabras. “Nunca le había visto tan emocionado y me sorprende gratamente. Creo que al final Carlos es el único que tiene que decir por qué se emociona tanto, me imagino que le habrá calado más hondo que en otras ocasiones y supongo que él, a lo mejor, tiene otras cosas también, recuerdos de otras cosas y supongo que está emocionado por eso”, decía. Y recordaba que en la casa las cosas se magnifican y hacía tiempo que Carlos no estaba en un espacio tan cerrado y “Cristina, además, es que no hay quien la aguante”.
Veremos cómo evoluciona la cosa. Belén Ro y Antonio Canales quieren la nominación directa para Cristina. La cosa se tensa. De momento, parece que Carlos se ha llevado el cariño del público. Basta ver los mensajes en redes para darse cuenta.
¿Ganará esta edición o ese carácter impulsivo le acabará pasando factura?














